lunes, 20 de mayo de 2013

Recogido en un lado con forma de media flor

Holaa!! ya estamos comenzado otra semana más, que rápido se me esta pasando el mes de mayo...
El recogido de hoy es a un lado y con forma de media flor, no tengo muchas fotos solo tengo de principio y del resultado así que hoy la explicación cuenta mucho y espero que la entendáis y sino ya sabéis hacerme preguntas.
Los utensilios serán los de siempre peine de recogidos, goma y horquillas planas y de moño.

Lo primero de todo hacemos una coleta hacia un lado (el que más os guste) que nos quede un poquito más arriba de la oreja y que la coleta en el lado contraria al que hayáis decidido recogerla tenemos que dejarlo el cabello flojo casi suelto (lo veréis ahora en las imágenes y espero que lo entendáis).

Después vamos a hacer la flor, primero dividimos la coleta en tres mechones, uno en la parte de arriba y dos a los hacia los lados; después de esto cogemos uno de los mechones y lo enrollamos haciendo un bucle y lo sujetamos con horquillas y así hacemos con los otro dos, en las imágenes veréis como colocarlos.




Espero que os haya gustado y me haya explicado bien y que lo hayáis entendido.
Un saludo!!
Ana.

2 comentarios:

  1. Que chuloooo! yo siempre me hacia la coca normal.. pero esto me gusta muuuucho mas!! Besitos ^^

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...