jueves, 2 de mayo de 2013

Premio Best Blog. Gracias!!

Hola!! hoy mi entrada va dedicada al premio que me ha dado http://mi-makeup.blogspot.com.es/ ; Quería darte las gracias!

Y ahora voy a contestar a las preguntas:

  1. ¿ Qué te gusta mas cocinar: postres o platos de cuchara? Pues por supuesto que Postres!
  2. ¿Qué es lo mas importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? Para mi lo mas importante es la personalidad, sin duda.
  3. ¿Cuando empezaste con el blog? Lo empecé el 9 de julio de 2012
  4. ¿Quien fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Pues sinceramente nadie me dijo que hiciera un blog fui yo misma que veía algunos y dije pues voy a ver que tal se me da y así me metí en el mundo de blogger.
  5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? la verdad que si sigo bastantes blog y muchos corresponden siguiendo me y también me salen seguidores por otros sitios.
  6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Pues depende de lo que haya que cocinar, peor la verdad me gusta bastante cocinar.
  7. ¿Comes en casa o en el trabajo?  En casa.
  8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?  si, por lo menos una o dos veces a la semana.
  9. ¿Cual es tu mejor receta?  Mi mejor receta, los macarrones con atún y la tarta de chocolate y galletas.
  10.  ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Que sea comprensible, que este el lo bueno y en lo malo y que sea como mi hermana. 
  11. ¿Cual es la mejor película que has visto? No sabría quedarme con una sola las que mas me han gustado que reciente mente e visto son "Siete Almas" y "Lo Imposible".
Y ahora digo Mis Nominaciones:



Solo sigo a estos que tengan menos de 200 seguidores.

Mañana os espero con una entrada de un recogido paso paso.
Hasta mañana!!
Un saludo!!!
Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...