viernes, 9 de mayo de 2014

Essentia Box Abril 2014.

Hola!! Hoy vengo con la Essentia Box de Abril, pasión por la fruta, me ha gustado mucho todo y estoy deseando de probar el gel de ducha, lo que pasa que tendrá que esperar ya que es un tamaño muy buen para los viajes. Os dejo con ella y espero que os guste tanto como a mí.



Essentia Box Abril 1Essentia Box Abril 2


Essentia Box Abril 3Essentia Box Abril 4


 GEL DE DUCHA TROPICAL DE NONIQUE:
Gel de ducha tropical con noni orgánico, aloe vera orgánico, aceite de babasú orgánica y piña orgánica es adecuado para todo tipo de piel. Los aceites naturales son restauradores y calmantes. El cuidado perfecto en tu ducha. Además, huele a una deliciosa combinación de piña, piña colada y crema de vainilla. ¡Irresistible!
Contiene 200ml y cuesta 5.95€.

MASCARILLA FACIAL LIFE RESOURCE DE ALORÉE:
Este producto es una mascarilla facial detox multifunción que purifica e ilumina la piel del rostro y cuello. Rica en elementos nutritivos y antioxidantes, devuelve la vida a tu piel. Este tratamiento regenera y tiene un efecto detox, dejando la piel suave y luminosa, de aspecto joven y saludable. Activos principales: - C.H.C.® : Clorofila de tallos jóvenes de cebada. Antioxidante, oxigenante y con efecto detox. - Combinación de aceites vegetales hidratantes y regenerantes: uva, oliva y semillas de girasol.
 Me viene un mini talla que contiene 15ml, el tamaño original contiene 50ml y cuesta 28.50€.

MÁSCARA DE PESTAÑAS VOLUME&GREEN DE BOHO COSMETICS:
Máscara de pestañas con base agua sin disolvente. Cuida las pestañas y aporta color sin apelmazarlas. Con Manteca de Karité, Cerca Carnauba, Cera de Abeja y Vitamina E.
Contiene 6ml y cuesta 13.90€.

PROTECTOR SOLAR SPF50 DE GAMARDE:
GamARde presenta un protector solar medio totalmente natural, está hecho con protectores físicos y es equivalente a un 50 FPS y conforme con la directiva europea, es decir: sin nanoparticulas, protección 1/3 UVA para 2/3 UVB/C. La crema solar media protección Índice 50 GAMARDE, a base de filtros 100% minerales y sin filtros químicos, protege las pieles claras y sensibles, de todo tipo de insolaciones. Su textura fluida e invisible no deja efecto blanco tras su aplicación. Rica en vitamina E natural antiedad, la crema solar GAMARDE Índice 50, lucha contra el envejecimimiento cutáneo y conserva la piel suave y flexible.
Me vienen tres sobrecitos que cada uno contiene 2ml, el tamaño original contiene 40ml y cuesta 25€.




¡Un Saludo!
Ana.




6 comentarios:

  1. Ese gel de Nonique tiene que ser una auténtica gozada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me ha gustado es la mascarilla
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! no conocía estas cajitas, yo soy de bodybox, nunca me decepciona con el contenido. Acabo de conocerte en Bee en Facebook, me quedo a seguirte! Te espero en mi blog un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Este mes.la cajita la veo muy bien y completa, me gusta! Besitos

    ResponderEliminar
  5. cada vez me gustan más estas cajitas!!
    1 beso

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...