lunes, 19 de mayo de 2014



Holaa!! Hoy os voy hablar de cómo me ha ido la CREMA FRESCA HIDRATANTE 24H DE GARNIER, si la habéis probado podéis dejarme vuestra opinión y si usáis otra también, acepto recomendaciones, aunque ahora estoy usando la que me vino con la Essentia Box Aniversario.
Os hablo un poco de lo que nos dicen de ella y después os dejo mi opinión.

 Enriquecido con extractos desintoxicantes de Té Verde, controla el brillo y unifica tu tez para un aspecto fresco durante todo el día.
Una hidratación hecha a medida activada con extracto de Elixir de Planta, una combinación poderosa de minerales y nutrientes, que proporciona la dosis exacta de hidratación que tu piel necesita, con beneficios hechos a medida y resultados increíbles.
Nos dicen también de ella que Incrementa la hidratación inmediatamente un 40% más, Acción durante 24 horas y después de un mes, la piel recupera su proceso de nitratación natural.




Mi Opinión:
Trae 50ml y me ha durado un mes y una semana más o menos, el tiempo que ya sabes si te va bien o no; La estado usando por la mañana y por la noche, al aplicarla se nota  como refresca la piel y es una sensación muy agradable, me encanta como huele y la hidratación que deja en el rostro es el ideal para mí, ya que no  me lo deja pesado ni con la sensación de tener el rostro graso.
Seguramente que si no encuentro otra que me vaya mejor repetiré con ella.

¡Un Saludo!
Ana.

10 comentarios:

  1. No la he probado para mi tipo de piel y edad, se queda corta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro cada persona necesita diferentes productos según edad y tipo de piel. Un besoo!

      Eliminar
  2. Yo he probado las antiguas y me gustaban mucho, de estas nuevas que han sacado no he probado ninguna. Garnier es una marca que me gusta bastante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo estaba pensando en cogerla para el verano pero me da miedo que se me quede corta de hidratación
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a mi me va muy bien, pero para saber si nos va bien o no hay que probarla. Un besoo!

      Eliminar
  4. La probé hace tiempo y me gustó. Lo que más me gusta, aparte de que me hidrate bien, es utilizarla en verano, porque la sensación fresquita que se te queda y lo rápido que se absorbe me hace muy fácil la aplicación. Me has ayudado a recordarla, y seguramente la compre para este verano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo estoy probando la de Pieles secas y me esta gustando mucho, solo la uso de dia. Estoy de acuerdo en lo que dices. Me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...