miércoles, 11 de diciembre de 2013

El Maquillaje que más te va.

Hola!! Ya que se acercan las navidades quiero aconsejaros que tipo de maquillaje os va mas según el color tu vuestros ojos y cabello.
Antes de dejaros con el post quería deciros que echo una nueva sección que se llama Dame tu opinión!  y que me gustaría que pasarais a verla y contestaseis las preguntas. Os lo agradeceré un montón! y os lo repetiré hasta que me canse.

Mar: Fría y misteriosa:

Ojos azules o grisáceos, cabello rubio y tez clara.
Un color frio como el azul (de ojos) combina a la perfección y queda reforzado, si se acompaña de tonos plateados o metalizados. Esos colores, que pueden abarcar tanto la gama de los grises como la de los azules y morados siempre que sean metalizados, acentúan el aire frio pero sofisticado de lo que tradicionalmente se ha conocido como la “belleza nórdica”. Los tonos metálicos, además, contrastan con el cabello rubio, lo que da lugar a un juego de contrastes atractivo y sugerente.
Paleta de Colores:
Con una paleta de ojos, un barra de labios y un esmalte de uñas de tonos  plateados, azules o morados, que tengan acabado destellante, iluminaras tu aspecto y lo hará misterioso.


Tierra: Belleza Latina:

Los colores que derivan de la tierra y el fuego, vivaces y potentes, quedan unidos inevitablemente a los rasgos latinos, esa fuerza morena y con carácter, propia de la mujer mediterránea, de piel más o menos tostada y mirada intensa.
Sus ojos, marrones, negros o verdes, ganan profundidad si se cubren los parpados con sombras teja, doradas o naranjas. En cuanto a los labios, nada mejor que potenciar su sensualidad con un color rojo, granate o marrón, aunque si se desea un aspecto más natural se puede usar también un rosa. Si es tu caso, ayudará mucho el uso de un perfilador de labios, con el que resaltarás aún más la forma de la boca.
Para el rostro en general usa un colorete o base de maquillaje de color similar al de tu cutis, para uniformizarlo y acentuar su aire racial.
Paleta de colores:
Dorado, ocre, naranja, terracota y marrón. Todos estos tonos y los que pertenezcan a sus gamas favorecen a la mujer morena, de tez oscura y ojos marrones, negros o verdes. Para los labios y las uñas se aceptan también colores granates y rosa.



Aire: Delicada y Sensual:

Una belleza tierna como la de la mujer de piel clara y cabello pelirrojo o castaño, bien merece unos colores suaves, que realcen su físico sin convertirlo en agresivo. Por ello, hablamos de “mujer aire” para referirnos a los cutis claros e incluso pálidos, a los que sientan bien los tonos rosas y beige de acabado nacarado. Conviene tener en cuenta que como ocurre con los dos anteriores, el resultado que se consigue se puede usar tanto de noche como de día, según la cantidad de maquillaje que se use y la intensidad que se le dé.
Si nos fijamos en la mirada de esta mujer vemos que gana presencia si se echa mano de sombra de ojos en polo de color rosa. Así se crea un contraste entre el color de ojos marrón o verde y la sombra, que no deja de ser interesante y seductor. Para labios y uñas recurre igualmente a los rosas o violetas pálidos con brillo, también puedes incluir otros siempre que sean pastel.
Paleta de colores:
Sin ninguna  duda, el color rosa nacarado es el rey para la mujer de piel clara y cabello pelirrojo o castaño. Toda su gama, sumada al color perla y al violeta más claro, resulta perfecta para rostro y uñas.




Un Saludo!
Ana.

Imágenes: Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...