viernes, 27 de diciembre de 2013

Pequeños Consejos

Hola chic@s!!!! Que tal habéis pasado estos días? Seguro que bien no?
Bueno hoy voy ha poneros unos cuantos consejos variados, espero que os gusten.

Eyerliner: Si no se te da muy bien hacerte la línea de arriba del ojo, empieza haciéndote puntitos y después únelos.
Maquillar el contorno de los ojos: Para evitar que se cuarte el maquillaje es conveniente aplicar polvos ultrafinos, como los de seda. Hazlo siempre con brocha, que es la manera de repartir bien el producto sin las antiestéticas placas de color.
Labios bien definidos: Las arruguitas de la boca pueden ocasionar que se corra el labial. Para que no pase, perfila el contorno, después pinta los labios con el perfilador y por ultimo aplica tu barra de labios habitual.
Rostro cansado: Si tu cutis está apagado, sin brillo y con muestras de cansancio usa un maquillaje con microesferas reflectoras de la luz.
Rostro sin brillos: Además de utilizar hidratantes y maquillajes libres de aceites, aplica una vez a la semana una mascarilla de arcilla. Su efecto astringente es espectacular.
Ejercicio desde primera hora: Aunque no hay ningún estudio que lo confirme, los expertos aseguran que hacer ejercicio por la mañana activa el organismo, haciendo que éste gaste más calorías a lo largo del día.
Mascarilla de tomate y arcilla: Si tienes problemas de acné o la piel grasa, usa cremas de textura fluida. Para limpiarte el rostro, puedes hacerte una mascarilla con jugo de tomate y arcilla. Aplícatela con un pincel y deja que actué media hora.
Masajes con Bambú: Los tallos de esta planta contienen un líquido que remineraliza y devuelve la elasticidad a la piel. Lo puedes encontrar en champú, jabón, crema hidratante corporal, exfoliante o fragancia.
Piernas rojas: Si después de la cera te salen marcas rojas, enróllate la pierna con una toalla mojada en agua caliente antes de depilarte. Así se abrirán los poros y el bello saldrá mejor. Al acabar, enróllate otra toalla, ahora fría, para que el poro se cierre.

Un Saludo!

Ana.

3 comentarios:

  1. Unos consejos geniales, los tendre en cuenta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta los consejos que nos das!!
    el del eyeliner de los puntitos es lo que hacia al principio
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...