lunes, 9 de diciembre de 2013

Mis Favoritos.

Holaa chic@!!! Que tal el puente? Yo liada con el blog.
 Hoy vengo con un post nuevo para mí, ya que os voy ha hablar de mis favoritos, de facial, corporal, maquillaje y de uñas.
 Antes de dejaros con el post quería deciros que echo una nueva sección que se llama  Dame tu opinión!  y que me gustaría que pasarais a verla y contestaseis las preguntas. Os lo agradeceré un montón! Además os lo repetiré hasta que me canse! jeje.

Favoritos cuidado Facial:



1-     Cleanance Gel Limpiador de Avéne: Sin duda es mi gran favorito, llevo usándolo ya muchos años y sobre todo estos últimos que ya me cuido el rostro  más a conciencia lo noto mucho y con este gel mucho más.  Much@s creo que ya lo conocéis, es un limpiador sin jabón, especialmente para pieles grasas, yo lo uso más a fondo en los sitios que más grasa tengo que son frente, nariz y barbilla; y también se puede usar en el cuerpo, yo alguna vez lo he usado en la espalda y escote. No recuerdo el precio, pero aunque sea caro, la relación calidad precio sin duda es inmejorable, siempre repito.
2-    Exfoliante Facial de Deliplus: Nunca había probado ningún exfoliante por mi cuenta, nada más que en clase cuando estuvimos dando la limpieza facial; Un día vi en otro blog que tenía en sus favoritos este exfoliante y decidí comprarlo cuando fui a Mercadona y no me equivoque para nada me encanta. Es para todo tipo de pieles, elimina las impurezas y células muertas (la función de un exfoliante claro); lo uso una o dos veces a la semana y siempre aprovecho el momento de la ducha para hacerlo.
3-     Desmaquillante de Ojos Dermopurificande de La Chinata: Me vino con mi primera Essentia Box y se ha convertido en imprescindible para desmaquillarme los ojos, con poquita cantidad que uses desmaquilla muy pero que muy bien, la uso aplicándola con un disco y sosteniéndola durante unos segundos en el ojo y después arrastro y con un bastoncillo para ir mas a fondo.
4-     Tiras Limpia Poros de Pond´s: Lo  llevo usando muchos años, cada dos semanas o cuando más sucia noto la nariz me lo aplico; elimina los puntos negros y limpia los poros; Aunque es un poco molesto a la hora de quitarlo, se va despacito y ya está, por lo demás está muy bien.

Favoritos Cuidado Corporal:


1-     Aceite Johnson´s Baby de Johnson´s & Johnson´s: El que tengo ahora mismo es con aloe vera, pero me gustan todos. Lo uso después de todas mis duchas, ya que mi piel es muy seca, me acuerdo que de pequeña echaba un chorrito al agua de la bañera y salía de ella súper suave, ahora me lo aplico antes de salir de la ducha.
2-    Crema Corporal de Aloe Vera de Instituto Español: Desde que la probé ya no he dejado de usarla, la uso por la mañana y sobre todo por la noche antes de irme a dormir. Es para todo tipo de pieles.
3-     Crema de Manos Hidratante Aloe Vera de Deliplus: Me encanta como huele y la textura que tiene, es muy fácil masajearla en las manos, es para todo tipo de pieles; yo la uso un montón de veces al día pero sobre todo antes de ir a dormir.
4-     Exfoliante Corporal Sakura Scrub de Rituals: Ya os hable de e cuando lo compre y vuelvo a decir que me encanta, yo lo uso cada quince días ya que mi piel a la vez de seca es muy sensible.

Favoritos Maquillaje:


1-     BBCream de Garnier: Mi tono es el Light/Clair, Aunque la use poco, ya que la combino con una base, es  uno de mis favoritos, aunque huela mucho a alcohol, me gusta cómo se asienta a mi piel.
2-    Mascara de Pestañas Get Big Lashes de Essence: Me gusta mucho como deja mis pestañas, repito una y otra vez con ella.
3-     Eyerliner I Love Style de Essence: Lo uso siempre en look arriesgados a en eventos importantes, y me encanta ya que puedes hacer la línea fina o más gruesa, según el gusto de cada una.
4-     Pincel Iluminador de Deliplus: Mi tono es el número 02, me encanta el formato pincel, ya que es muy cómodo de aplicar.
5-     Colorete de Avon: Es el tono Coral Myth, Me encanta este color, y lo uso siempre.
6-     Pincel Para Sombras de Peggy Sage: Es el número 135126, lo uso para aplicar las sombras, tanto en el parpado móvil como en el superior.

Favoritos Uñas:


1-   Es el Coral Reef de Avon.
2-   Craquelado White Shatter de OPI.
3-   Es el  Louvre Me Loure Me Not de OPI.
4-   Es el  36 de Thilde Cosmetics.
5-   Es el 48 de Astor Fashion Studio.
6-   Es el 28 de Essence Colour & Go.
7-   Es el 52 de Essence Colour & Go.
8-   Es el 62 de Essence Nude Glam.

Espero que os hayan gustado mis favoritos y me deis vuestra opinión
Un Saludo!

Ana!

8 comentarios:

  1. Coincido contigo en el desmaquillante de ojos de La Chinata, me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus productos!
    Feliz semana,

    ResponderEliminar
  3. Saturación de favoritos, jejeje
    De lo que sacas, pues.. tengo la BB de Garnier, de la cual tengo una reseña en mi blog ^^. Quiero con un ansia viva el exfoliante de rituals por que lo olí y es que... me encantó sencillamente ^^.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un post muy completo!!!Coincidimos en bastantes cosas, y del resto, tomo nota!!

    ResponderEliminar
  5. la crema de manos de la chinata es de mis favoritas

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...