martes, 10 de diciembre de 2013

Recogido Bajo con Diadema.

Hola!! Esta semana habrá doble ración de sección de recogidos ya que he tenido tiempo y tengo mucho contenido, para daros ideas para estas navidades.
Antes, os recuerdo que tengo una sección nueva para que me dejéis vuestra opinión, en un formulario, si lo hacéis, os lo agradeceré un montón.

El recogido de hoy tiene un toque bohemio y espero que os guste mucho!
Utensilios para realizar este recogido: Horquillas planas, horquillas invisibles o de moño, Pinza o goma para ayudar en un paso y el utensilio estrella del recogido es una diadema de las de  goma; yo usare esta que os pongo en la imagen abajo ya que no tengo otra pero vosotr@s para el vuestro usar una plateada, dorada o del color que sea o vaya con vuestro vestido o vestimenta que llevéis ese día.


Pasó a Paso:

  1. 1- Peinamos el cabello hacia atrás y lo sujetamos con una pinza o una goma para facilitarnos el siguiente paso.
  2. 2- Colocamos una diadema de goma, que quede justo por detrás de las orejas.
  3. 3- Después vamos enrollando mechones en la diadema. Poco a poco. Hasta la mitad de la nuca más o menos.
  4. 4- La parte de atrás la dividimos en dos.
  5. 5- Ahora cogemos la partición más baja y la dividimos en tres mechones y los enrollamos y colocamos como mejor queden, si tenemos poca cantidad de cabello lo que haremos será cardar un poco cada mechón para dar volumen.
  6. 6- Con la otra par5ticion que nos queda, la cardamos un poco la parte de arriba para hacer como un poco de tupe; después la peinamos hacia atrás y la sujetamos con horquillas normales.
  7. 7- Con las puntas que nos quedan de esta partición, las enrollamos y colocamos por encima  de las horquillas que hemos puesto para sujetar el tupe y sin intentamos que no se quede ninguna punta suelta o a la vista.
  8. 8- Si hace falta se coloca y sujeta mejor con horquillas invisibles o de moño.


Imágenes:

















Un Saludo!

Ana.

3 comentarios:

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...