jueves, 12 de diciembre de 2013

Recogido Para Melenita corta.

Hola chic@s!!! Hoy vengo con otro recogido, como dije en el anterior esta semana habría doble ración y así ha sido. En este caso, ya que me habéis pedido recogidos para melenas más bien de pelo corto he decidido hacerlo en mi, una experiencia nueva ya que yo nunca me hecho un recogido a mi misma y menos para una cosa tan importante para mí como es este blog, he de decir que he tenido que acudir a la ayuda de mi madre para que hiciera las fotos y me dijera si así quedaba bien o no y eso jeje.
Con las imagenes os dejare pequeños comentarios para que no tengáis dudas.
Así que espero que os guste.

Los utensilios que utilizado son: Plancha o tenacilla,  horquillas planas y si hace falta alguna invisible y laca para fijar.

Pasó a paso:
  1. 1.  Lo primero de todo rizamos un lado, yo en este caso ha sido  el derecho, y lo hacemos, toda la zona de la oreja y un poco más, ya que cuando lo sujetemos veremos si hace falta rizar mas o no.
  2. 2.   Ahora cardamos un poco la zona de la coronilla. Y lo peinamos hacia atrás.
  3. 3.  El cabello que tenemos sin rizar en la parte izquierda lo peinamos todo hacia atrás y lo llevamos hasta el otro lado, a la vez vamos peinándolo y fijándolo con laca para que no se nos suelten los pelillos cortos que tengamos.
  4. 4.  Ahora lo sujetamos con una línea de horquillas planas, justo en el  punto donde los rizos caigan y las tapen. Y aquí si hace falta se coloca algún rizo con las horquillas invisibles.

Imágenes:
Aquí os enseño la diferencia de la parte rizada y la que no que es ondulada ( como es mi cabello). Yo he optado por rizarme también el flequillo ya que lo tengo en proceso de dejármelo largo; vosotras según como lo tengáis podéis hacer lo mismo, eso si siempre que a cada una le quede bien y le guste sino lo dejáis peinado hacia los lados o si lo tener cortado recto os lo dejáis peinado bien.


 Aquí cardamos la coronilla y peinamos hacia atrás lo de más del cabello.

Como veis se quedaron mechones sin rizar, entonces ahora los rizamos para que caigan para tapar las horquillas.

 Y ahora os dejo las imagenes con el resultado final:



















Un Saludo!

Ana.

4 comentarios:

  1. Que chulo es el recogido, me ha gustado mucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Parece sencillín de hacer, aunque yo para el pelo soy muy patosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como te sale bien, yo tampoco soy muy buena haciendome cosas a mi misma y ya es que no es muy dificil este recogido. Ya me dirás si lo pruebas que tal de va. Un beso!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...