jueves, 9 de enero de 2014

Compras y Regalos Reyes.

Holaa!!! Antes de empezar con el post de hoy quiero deciros que esta semana no habrá post de Recogidos paso a paso, peor que la semana que viene tendréis el correspondiente.
Como os dije ayer el post de hoy es sobre unas compras que hice antes de reyes, de Avon y Essence y mis regalos de Reyes. Espero que os gusten tanto como a mí.

Compras:


Avon:

  • -          Paleta de sombras de ojos 8 en 1: Es la The Metalics, contiene 10g y tiene una caducidad de 24 meses; Como me llego el pedido antes de todas las fiestas, he podido usarla, en Noche Buena, Noche Vieja y Reyes, y la verdad es que estoy encantada con ella, todos los tonos tiene pequeños destellos (en la imagen que os pondré ahora no se aprecian muy bien).
  • -     Polvos Compactos: Son en el tono Translucent, contiene 10g y tiene una caducidad de 24 meses; También los estado usando en estas fiestas y también estoy muy contenta con ellos.
    -          Bálsamo labial con vitamina E: Contiene 15ml y tiene una caducidad de 18 meses; Hidrata un montón los labios y permanece en ellos bastante tiempo, y después los deja muy suaves.







Essence:

  • -         Esmalte de uñas Nail art Special Effect Topper: Es el número 36, contiene 8 ml, llevaba tiempo detrás de uno de este tipo y llego el día, muchas de las que me seguís por Instagram habéis podido ver una manicura con él, me gusta un montón y lo usare en más manicuras.
  • -          Lipgloss XXXL SHINE: Es el tono 23 Dazzle Glow, contiene 5ml y tiene una caducidad de 24 meses, prácticamente no se aprecia cuando te lo aplicas, pero tiene unos destellos que hacen que sea muy bonito, eso es lo que me llamo la atención de él y decidí comprarlo.




Regalos de Reyes:


  • -          Desde Dentro, David Bisbal: Es la Biografía de David Bisbal.
  • -          Cartera: tiene tachuelas y unos brillantes.
  • -          Cinturón: con tachuelas pequeñas.
  • -          Discos: Uno es el nuevo de Alejandro Sanz el de La Música se toca y el otro es Y Si Fueran Ellas, que son canciones de Alejandro Sanz versionadas por cantantes entre ellas Malú, Marta Sánchez, Thalía, Merche…
  • -          Pañuelo: Es morado y tiene alguna flor.



Un Saludo!
Ana.

11 comentarios:

  1. Hola guapa de avon no tengo nada pero tienen cosas muy chulas un besito

    ResponderEliminar
  2. La paleta de Avon es preciosa, yo tengo esa y la de colores neutros y me encantan ambas ^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costo mucho decidirme por una pero al final opte por la The Metalics. Un beso!

      Eliminar
  3. La paleta de Avon es preciosa, yo tengo esa y la de colores neutros y me encantan ambas ^^ Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas cosas de Avon, pero esa paleta no la habia visto! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Wow cuántas cosas!! Hace años que no pruebo nada de avon, de pequeña mi madre usaba esa marca y recuerdo que me regalaron un pintalabios mini y lo tuve años sin usar porque me encantaba y no quería que se gastara (bueno, y porque era tan pequeña que tampoco me maquillaba). Disfruta mucho tus cositas, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo tambien he tenido los tipicos pintalabios de Avon para niñas jeje Un beso!

      Eliminar
  6. ahh si! mira los productitos avon jeje!
    que tal pigmentan las sombras? quizás me anime a comprar mas cosas! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que pigmento muy bien ya que a mi me aguantan toda la noche sin, rayas y si tener que retocar. U beso

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...