miércoles, 22 de enero de 2014

Probando, Probando 1.

Holaa chic@s!!! Hoy Comienzo nueva sección a la que he llamado Probando, Probando, en ella os hablaré de productos que voy utilizando.
Voy a hablaros de Gawa/Rio  de Atashi Sensorial Cosmetics, es un Serum que estoy utilizando y ya puedo daros una pequeña opinión sobre el. A continuación también os hablo un poco sobre esta marca.


Atashi, quiere decir “Yo” en japonés, está inspirada en la cosmética oriental más avanzada y combina alta tecnología cosmética y relajación de los sentidos. Sus ingredientes y activos de efecto sensorial aportan bienestar, no sólo a los sentidos, sino también a la piel.
La piel es un órgano denso en terminaciones nerviosas y es receptor de sensaciones múltiples. Por lo tanto, existe una relación directa entre el estrés y el envejecimiento cutáneo.
Gawa es un serum concentrado que ayuda a regular la grasa de la piel y minimizar las impurezas. Gracias a su contenido en cytobiol iris A y phytoesphingosina, devuelve a la piel un aspecto suave, luminoso e hidratado. El activo Dermosens libera neurotransmisores, favoreciendo la relajación y el bienestar de la piel, mejorando la renovación celular.
Su formula incorpora extracto de flor de cerezo, rico en antioxidentes con capacidad fotoprotectora, que ayudan a reducir el daño producido por las radiaciones ultravioleta.
El resultado es una piel renovada, sin impurezas, profundamente hidratada y protegida de las agresiones externas.

Mi opinión:
Ya llevo usándolo un tiempo, para ya tener una idea de los resultados que hay en mi piel.
La verdad que la veo igual de hidratada que siempre y eso quiero decir que esta igual que antes de usarlo, lo que si he notado que tengo la piel más hidratada durante todo el día, cosa que con mi anterior crema no lo notaba ya que solo me dejaba muy grasa la piel y no como en este caso que es la sensación de estar hidratada.
De momento estoy contenta con él, lo que no sé es si volveré a repetir ya que es un poquito caro, No os puedo decir el precio ya que no me acuerdo y yo lo compre con un descuento.

Un Saludo!

Ana.

2 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, no conocía esta marca. Parece un producto muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por lo que cuentas creo que para mi no es... siempre busco un "algo" más : )

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...