miércoles, 15 de enero de 2014

Recogido Trenza de dos cabos.

Holaa chic@s!!! Por fin hoy vuelo a retomar la sección de recogidos.
No sé si os acordareis que os hice una propuesta de recogidos para que eligierais el que más os gustara, antes de las navidades termino el plazo para que me lo dijerais, así que en unas semanas tendréis por aquí el recogido ganador. Y  ahora vamos con el que toca hoy, de el os tengo que decir que solo tengo imágenes del resultado ya que me vino la inspiración y no me di cuenta de hacer las imágenes del paso a paso, pero creo que con la explicación no tendréis ningún problema y si no ya sabéis que tenéis que hacer, preguntármelo.

Para realizar este recogido necesitaremos horquilla planas y de moño o invisibles y laca para fijar.

Pasó a paso:
  1. -       Lo primero de todo peinamos todo el cabello hacia atrás.
  2. -       Después cogemos un mechón de cada lateral, de por encima de las orejas; y los llevamos hacia atrás y los cruzamos.
  3. -       Y seguimos haciendo lo del paso anterior, añadiendo mechones a esos dos cabos hasta que lleguemos a la nuca.
  4. -       En la nuca, lo que hacemos con el cabello que os sobra es colocarlo, enrollándolo hacia dentro y escondiendo las puntas.
  5. -       Después lo vamos sujetando con las horquillas que necesitemos.
  6. -       Por último, según el gusto de la modelo, colocamos un accesorio o no.


Imágenes:

















Un Saludo!
Ana.

4 comentarios:

  1. nunca he sabido hacer este tipo de trenzas pero quedan geniales,eres una crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta hacerla ya veras como te sale que es muy facil! y Gracias!!! Un beso!!

      Eliminar
  2. Un recogido muy interesante! y con la flor, mira que guapa está, jaja!
    Besos,

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...