sábado, 25 de enero de 2014

Respóndemos Cada Sábado!

Hola chic@s!! Ya que estoy teniendo problemas para contestaros vuestros comentarios uno por uno, he decidido que voy hacer un post todos los sábados para contestar los comentarios de cada semana y así me obligo a verlo los sábados en un ratillo.

Gabriela 20 de enero de 2014, 20:51 post: Mascarillas Para El Cabello.
Tengo ganas de probar las mascarillas de Petit marsellais que una compañera ha usado la de cabello graso y está encantada.
Respuesta: Hola Gabriela!  Yo las quiero probar, pero ahora estoy probando la de Deliplus  de Aceite de Argán, jojoba y keratina.


Joanna 22 de enero de 2014, 11:25 post: Probando, Probando.
Hola guapa,
Gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, no conocía esta marca. Parece un producto muy interesante.
Besos
Respuesta: Hola Joanna! Lo primero de todo muchas gracias a ti también por quedarte por mi blog. La marca yo tampoco la conocía pero la verdad que el serum me está gustando mucho.

Diana 22 de enero de 2014, 16:08 post: Probando, Probando.
Por lo que cuentas creo que para mí no es... siempre busco un "algo" más : )
Respuesta: Hola Diana! Cada una tenemos diferentes necesidades para nuestra piel, está claro que todo no nos puede venir bien a todo el mundo. Jeje

Muchas Gracias a tod@s!!! Y también gracias ya que ya somos 114!
Un Saludo!

Ana.

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien que vayas hacer este tipo de post.
    Un Besazo Guapa!

    ResponderEliminar
  2. Nice*
    Podíamo-nos seguir uma à outra!?
    Diz-me se me seguires e seguirei de volta (:
    Beijinhos,
    www.flordemaracuja.pt

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...