viernes, 7 de marzo de 2014

Hidratación en la bañera.

Holaa chic@s!!! Que tal os va todo?? A mi muy bien aunque triste porque solo me quedan dos días de curso y no quiero que se acabe ya... 
La semana que viene aré un post especial y os contaré cosas sobre el curso.
Ahora os dejo con el post de hoy que es muy relajante.

Un relajante baño de agua caliente se puede convertir en un autentico tratamiento de belleza que devuelva a tu piel toda su tersura, hidratación y luminosidad. Para ello solo necesitas saber qué productos son los más adecuados y cuál es la mejor forma de combinarlos.


Solo tendrás que añadir:

  • -          Té: Sus propiedades permiten devolver a tu epidermis su equilibrio natural. Además, esta infusión preparada en agua caliente tiene un efecto relajante sobre tu cuerpo. Añade dos tazas de té verde en la bañera y sumérgete en ella entre 10 y 20 minutos.

  • -          Sales de baño: Contienen minerales y otros elementos que limpian y protegen la piel. Mézclalas con aceites esenciales y hierbas, y conseguirás embellecer y relajar tu piel.

  • -          Aceites esenciales: Cuando tu piel esté seca diluye este tipo de aceites en el agua de la bañera. Además de beneficiarte de sus propiedades sobre la piel, sus aromas te aportaran relax para tus sentidos.

  • -          Leche: un litro vertido en el agua aportará un extra de hidratación y nutrición a todo tipo de pieles; también puedes usar leche en polvo.

  • -          Aceites de baño: Una vez que tu piel este perfectamente limpia aplícate unas gotas de aceite corporal después del gel, debajo del agua y masajea. Así, además de ganar tersura, la suavidad que conseguirás será extraordinaria.


Otros cuidados:

  • -          Usa un gel que no altere el pH natural de tu piel.
  • -          Masajea tu cuerpo en círculos mientras te duchas con una esponja de fibras naturales, para eliminar las células muertas.

  • -          El agua no debe de estar muy caliente ya que afecta negativamente a la firmeza de la piel. Mantenla entorno a los 37º.

  • -          Cuando finalices tu ducha o baño, masajea todo el cuerpo con una crema hidratante.


Os dejo algunas imágenes de los productos que os he hablado:





Un Saludo!

Ana.

2 comentarios:

  1. Voy a llevar a cabo tus consejos porque necesito relajarme después de la ajetreada semanita.
    Un beso, tenemos nuevo post
    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir estos buenos consejos, los tendré en cuenta.
    ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...