viernes, 21 de marzo de 2014

Consejos de Maquillaje 4.

Hola chic@s!!! Ya estamos a viernes!!!  ;) Hoy os propongo otro post de consejos de maquillaje, espero que os guste.
  • Labios más Gruesos:

Píntalos con una barra con efecto volumen que lleve aceites esenciales como canela y pimienta; y microsesferas de colágeno. Dan un toque de brillo en el centro.
  • Pestañas Más Espesas:

Aplícales un poco de vaselina cada noche, antes de ir a dormir. Además, cuando uses la máscara, dispón igualmente una pequeña cantidad de vaselina en las puntas de tus pestañas y brillarán mucho más.
  • Como Cuidar Tus Labios:

Son una de las zonas más sensibles del cuerpo, por lo que debes mimarlos para que se mantengan bonitos. Usa a  diario crema de cacao para mantener su hidratación y, si los maquillas, límpialos con desmaquillante de ojos antes de irte a la cama.
  • Atrévete Con El Rojo:

-       - Decídete según el color de tu piel: A las mujeres de piel clara les sientan mucho mejor los tonos rojos-fresa, mientras que a las de piel morena, le favorecen más los tonos con un toque anaranjado.
-       - Los ojos: La fuerza de tu rostro debe centrarse en el rojo de tus labios y, por tanto, no conviene sobrecargar los ojos. Traza una fina línea con el lápiz de ojos o aplica una sombra de un tono muy suave.
-       - El colorete: Elige un tono rosa o más bien naranja en función del color de labios que hayas escogido.
  • Bases Para Piel Madura:

A partir de los 50 la piel del cutis es más fina y seca. A la hora de escoger maquillaje es importante que sea una fórmula líquida y que contengan ingredientes hidratantes para mantener la piel humectada.
  • Sin Restos De Rímel:

Si te has manchado el parpado de mascara déjala secar bien. Después retírala con un bastoncillo de algodón sin humedecer y no quedará ni rastro.
  • Buena Cara Con Colorete:

Un truco infalible para disimular los signos de cansancio consiste en aplicar el colorete justo en pómulos y sien. Te dará luminosidad y avivará la mirada.
  • Los Utensilios Que Necesitas:

- Brocha: Es indispensable para aplicar el colorete sin que haya acumulaciones. Las brochas que se incluyen en los estuches de colorete son muy pequeñas, pero si compras una gruesa, aplicarás el producto con más facilidad y se extenderá uniformemente.
- Bastoncillos de algodón: Son ideales para corregir fallos al pintar las uñas o maquillar ojos y labios.
- Pañuelos de papel: Úsalos para eliminar el exceso de grasa del cutis antes de maquillarte o para suavizar el tono de la barra de labios o del colorete.
- Espejo de aumento: Con él verás las imperfecciones y podrás disimularlas antes de que nadie las note.
  • Errores Frecuentes:

-Pestañas con grumos: Si tu máscara habitual impregna demasiado el cepillo, quita el exceso con un pañuelo antes de usarlo. Si ya la has aplicado, pasa un peine pequeño por las pestañas, así quedarán separadas.
-No usas máscara: Si utilizas eyerliner y sombra de ojos pero prescindes de la máscara, debes ponerle remedio porque de esta forma desluces tu mirada y el resultado es incompleto.
-Demasiado colorete: Elimina el exceso con un pañuelo. Si aún no lo has aplicado y es en polvo, da un golpecito a la brocha antes de usarla y difumina el colorete.

¡Un Saludo!

Ana.

1 comentario:

  1. Me ha encantado el consejo de los bastoncillos para las pestañas, porque hay algunas mascaras que menuda lian, jejeje. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...