lunes, 3 de marzo de 2014

Truco Para El Cabello Graso.

Hola chic@s!!! El post de hoy os dejo con un video y mi opinión sobre un truco para el pelo graso. Como sabeis hace unas semanas os hable de que si podíamos lavarnos el cabello a diario con los productos adecuados, pero como se que muchas somos reacias a estar lavándolo a diario por eso os dejo este truco.

Consiste en aplicar polos de talco con la ayuda de una brocha por toda la raíz del cabello, en el video que os pongo debajo de Secretos de chicas lo veréis claramente.
Mi opinión es que para un apuro viene genial, yo ya lo he probado y me ha sacado de varios de ellos.


Si antes de correr, olvidar y desaparecer, antes de hablar y herir, después caer y levantarnos. Por qué no caminas junto a mi de la mano solo, sin decir nada, solo basta estar aquí, suficiente con mirarnos. 
(Diez Mil Maneras, David Bisbal)

Un Saludo!

Ana.

4 comentarios:

  1. yo lo tengo graso, pero si es cierto que me lo lavo a diario, me resulta mas cómodo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es más cómodo lavarlo a diario, este truco es para un día de apuro jeje Un beso!!

      Eliminar
  2. Me lo apunto!! Yo no lo tengo excesivamente graso, sólo las raíces y de medios a puntas seco! Es un lío gigante encontrar mi champú predilecto!
    1 beso
    http://itsjustnatsclaps.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!! a mi también me cuesta dar con el champú indicado. Un beso!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...