viernes, 14 de marzo de 2014

Consejos De Maquillaje Parte 3.

Holaa chic@s!!! Hoy llega la tercera parte de Consejos de Maquillaje.
Ya que he terminado el curso me iré poniendo poco a poco al día con vuestros blogs y con el mio claro jeej.
Os dejo con el post de hoy! Espero que os guste!

Maquillaje Natural:
Recuerda que los fondos de maquillaje con base rosada apenas se notan con la luz natural y también se adaptan bien a los días grises. Por eso dan un aspecto bastante más juvenil y no se nota el contraste entre la piel del cuello y el escote con la del rostro.
Color Duradero en tus Labios:
-Antes de usar la barra de labios: Exfolia la piel de esta zona usando un cepillo de dientes para eliminar las pieles sobrantes. Luego, aplica un poco de tu base de maquillaje habitual para unificar el tono y la superficie.
- Perfila y empolva: Usa un perfilador del mismo color de la barra que usarás después y aplica maquillaje en polvo en el contorno de la boca. Ahora ya puedes pintarte los labios normalmente.
- El toque final: Aplica por ultimo otra capa de polvos sueltos con una brocha y píntate los labios otra vez.
¿Polvos Sueltos o Compactos?
Los polvos fijan el maquillaje y dan a la piel un aspecto aterciopelado. Los sueltos se aplican con brocha y son los mejores para las pieles mixtas y grasas porque eliminan los brillos. Los compactos se aplican con esponjita y, como cubren más, pueden llegar a sustituir a la base. Son los que deben usarse para hacerse retoques durante el día. Aplícalos bajo el pintalabios y verás cómo durará más.
Disimular Una Nariz Grande:
Aplica un toque de iluminador en las aletas de la nariz y un poco de colorete en el tabique de forma vertical.
Mirada De Cine:
Con un lápiz “khol” gris o negro perfila la línea de las pestañas superiores. Después. Con el mismo lápiz realiza pequeños puntos entre las pestañas inferiores y difumínalos con el dedo. Para acabar, aplica dos capas de máscara de pestañas negra.
Efecto “Nude”:
Para lograr una boca efecto “Nude” iguala el color del labio con el de la piel aplicando iluminador y luego da unos toques con una barra rosada.
La BB Cream Que Te Conviene:
Estas cremas protegen, hidratan y dan color al rostro. Todo en uno. Si tienes la piel sensible usa una fórmula hipoalergénica sin parabenos con activos como el aloe vera. Si es graso, opta por una BB Cream matificante que absorba los brillos. Y si tu piel es madura escoge una más nutritiva con activos que favorezcan la formación de colágeno.
Alargar el Rostro:
Para alargar el rostro aplica un poco de colorete con la brocha desde el inicio del pómulo hasta llegar casi a la boca. Para que quede natural, elige un color ligeramente más subido que el maquillaje.
Cosméticos multiusos:
Los labiales rosados o “nude” pueden usarse como colorete o sobre los párpados. Eso sí, debes difuminar el producto muy bien. Las sombras de ojos muy claras también sirven para iluminar el rostro en puntos concretos. Y el gloss queda bien para dar un efecto húmedo en los párpados.
Corregir Los Labios Caídos:
Con la ayuda de un perfilador, redibuja ligeramente hacia arriba la comisura de los labios y difumina después con un labial de un tono similar.



Un Saludo!

Ana.

2 comentarios:

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...