lunes, 14 de abril de 2014

Premio Conóceme.


Hola chic@s!!! hoy vengo con un premio que me ha otorgado Hebellnes y lo primero de todo es darle las gracias.


Premio Conóceme

Para conseguir el premio, se deben cumplir los siguientes requisitos:
-Hacerse seguidor del blog que te nominó.
-Contestar a 11 preguntas que te pondrán.
-Nominar a otros 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y comunicárselo.
  1. 1.   ¿Por qué elegiste el nombre de tu blog? Mi blog ha tenido varios nombres pero el último es el que más me gusto y el que más tiempo dedique a conseguirlo; decidí llamarlo Consejos para estar guap@s por dentro y por fuera ya que en el blog hablo de alimentos, etc. que repercute en nuestra piel o cabello.
  2. 2. Tú postre favorito: Mi postre favorito es el tiramisú.
  3. 3. ¿Te gusta la repostería? No me gusta, me encanta.
  4. 4. Tu corte de pelo favorito: Es el que llevo ahora mismo que es el Bob.
  5. 5. Una prenda que nunca te pondrías: Los vaqueros rotos que se llevan ahora.
  6. 6. ¿Practicas algún deporte? No, solo suelo pasear con mi perro.
  7. 7. ¿A qué te dedicas fuera del mundo blogger? poca diferencia hay ya que mi profesión es Peluquería y Estética. A parte de esto tengo un grupo en el que toco la Bandurria.
  8. 8. Tu serie de televisión del momento es...  El Príncipe.
  9. 9. ¿Tienes pareja?  De momento no quién sabe si mañana mismo…
  10. 10. ¿A dónde te gustaría viajar? Me gustaría viajar a un montón de lugares, pero entre los que más quiero esta Nueva york y Londres.
  11. 11. ¿Tu comida favorita? Mi comida favorita es la Paella.
Mis nominadas son:

http://itsjustnatsclaps.blogspot.com.es/

http://latesteriana.blogspot.com.es/

http://paquiharo.blogspot.com.es/

http://anahisuarez.blogspot.com.es/

http://manzanitasrojas.blogspot.com.es/

http://esther-y-su-mundo.blogspot.com.es/



 Y aquí os dejo mis 11 preguntas:
  1. ¿ Porqué decidiste crear tu blog?
  2. ¿Cual es tu rutina facial?
  3. ¿ Dedicas mucho tiempo a tu blog?
  4. Lugares del mundo que hayas visitado.
  5. ¿Te gustan los animales? ¿por que?
  6. Música favorita.
  7. ¿Te maquillas todos los días?
  8. ¿Que te parece mi blog?
  9. ¿Compartes tus post en redes sociales para darte a conocer?
  10. Película favorita.
  11. ¿Donde te gustaría vivir?


¡Un Saludo!
Ana.




7 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea!!!! :D te dejo mi link para que visites mi blog: http://sientetuheart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajaja me he reído con tus respuestas,, (pero no te lo tomes a mal) al contrario,, es por la naturalidad que tienes al responder, me encanta,,, sobre todo cuando te preguntan lo del deporte ,,, que dices que solo sacas a tu perro,, pero oye esto puede llegar a ser deportivo,, no?? jajajajaja,,, eres muy simpática,, por cierto yo también estudie peluquería y algo de estética,, aunque no puedo decirte que lo soy ya que estoy en paro,, pero oye,, lo intento :D y otra cosa mas,,, me encanta el pelo estilo bob,, yo lo tuve así hace 2 años y estaba encantadaaaaaa pero claro ya estoy dejandomelo largo (a ver si lo consigo) mil bss preciosa que tengas muy buena semana,,, saludos desde Aisha más que un -arte

    ResponderEliminar
  3. Ala!! muchas gracias por el premio! en cuanto actualice respondo las preguntas!
    Pues mira, practicamos el mismo deporte jajajaj "Perrunning" :)
    Por cierto, nuevo post en el blog.
    1 beso
    http://itsjustnatsclaps.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!" voy a verte ese corte bob jajaja que al pronto leí bob esponja.... Lo que hace tener dos peques y el clan todo el día jajajaja. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio! ^^ ya me lo habían concedido,pero gracias por acordarte de mi! besines

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio guapa ^^ ya me lo habían concedido,pero gracias por acordarte de mi! besoteees

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...