lunes, 7 de abril de 2014

Cuidados de la Piel.

Hola chic@s!!!! Como la semana pasada hice una recopilación de los post que mas me gustaban de los cuidados del cabello que había publicado hasta ahora, hoy quiero hacerlo de los post que más me gustan del cuidado de la piel, espero que ha vosotros también os gusten.

Acné, ¿Que es? y remedios:
Prevenir para no lamentar: Cuida tu Piel a una temprana edad!:

CÓMO DESMAQUILLARSE CORRECTAMENTE:

Cuidados de la piel:

Consejos para cuidar la piel después de la depilación:

Puntos negros, ¿Como eliminarlos?:

Mascarillas para el acné:

Cuidados al sol:

Exfoliantes:

Que necesita tu piel...
 Mascarillas para los distintos tipos de piel:
 El Acné de la A a la Z:
 La piel como reflejo de los trastornos digestivos.
 Como Cuidar la Piel Mixta:
 Definición, utilización y uso de Productos Faciales:
 Cutis Perfecto en cuatro pasos:
 Alteración de la Piel de Manos y Pies:
 Puntitos rojos en la piel:
 Picor por todo el cuerpo:
 Hidratación en la bañera:
 Limpiar La Cara Con El Producto Idóneo:
 Dieta para cuidar el cabello y las uñas:


¡Un Saludo!
Ana.




2 comentarios:

  1. Madre mía necesito un buen rato para verlo todo y que bien esta entrada... Todo lo que debo aprender junto jeje

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, te sig pasate por mi blog y si te gusta ya sabes =) http://anahisuarez.blogspot.com.es/ buen post guapaa =) yo tanbien soy peliquera y esteticista =) un besitooo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...