viernes, 4 de abril de 2014

Essentia Box Primer Aniversario y compras.

Hola chic@s!!! Hoy voy a hablaros de la Essentia box que este mes es especial ya que es el primer aniversario de esta cajita; a mí  me ha gustado mucho la verdad y tengo muchas ganas de probar cada producto que trae y también os hablo de mis últimas compras.

Essentia Box Aniversario

Como veis en la foto traía una hoja en la que hay semillas y nos dicen que la plantemos yo aun no lo echo pero no tardaré en hacerlo, esta vez los productos venían en una bolsita y ya se para que la voy a usar.


Y ahora dejo de enrollarme y os dejo con los productos.

Essentia Box Aniversario 1


  • -        ANTI-AGE FACIAL GEL CREAM DE ANHELLE:

Innovador gel crema de acción anti-edad completa que estimula el metabolismo de la piel con el elemento más esencial de la vida: el agua. Aumenta el flujo natural de agua, dejando una piel perfectamente hidratada y sin brillos. Regenera las células, al mismo tiempo que repara la piel de posibles agresiones externas y estrés, por su alto poder anti-irritante y calmante. Su capacidad energizante de las células estimula el metabolismo celular y previene el envejecimiento cutáneo prematuro con un efecto antiarrugas. Como una segunda piel, este tratamiento aporta confort y belleza. Piel más firme, más tonificada, revitalizada, luminosa y radiante.*Libre de parabenos, siliconas y colorantes. Perfume sin alérgenos. Aplicar mañana y noche con el rostro limpio.
Viene en formato original que contiene 40ml y cuesta 62.90€.

Essentia Box Aniversario 2

  • -       DESMAQUILLANTE VITAMINA E DE ECOLOGIC:

Este agradable gel con vitamina E, sin color ni perfume, para desmaquillar suavemente la delicada zona de los ojos. Con Manzanilla y Aloe Vera para un cuidado muy suave incluso para las pieles más sensibles. Aplicar con un suave masaje y retirar con un algodón.
Viene en tamaño de viaje que contiene 30ml y el tamaño original contiene 200ml y cuesta 32.00€.

Essentia Box Aniversario 3

  • -       ACEITE REFRESCANTE DE CITRUS DE WELEDA:

Ligero aceite corporal ideal para el cuidado diario de la piel, formulado con aceite de almendra dulce, rico en ácidos grasos insaturados, deja la piel suave y tersa, mientras que el aroma fresco de aceites esenciales cítricos revitaliza cuerpo y mente. Se absorbe rápidamente y previene el desecamiento cutáneo.
Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño.
Viene en mini talla que contiene 10ml y el tamaño original contiene 100ml y cuesta 14.90€.

Essentia Box Aniversario 4

  • -       COCONUT BODYMILK DE KORRES:

Leche hidratante corporal con Leche de Coco y Aceite de Almendras orgánico. Su delicada y ligera textura se desliza fácilmente por la piel aportando una hidratación profunda.
Aplicar con un suave masaje hasta que se absorba disfrutando del delicioso aroma a Coco.
Viene en tamaño viaje que contiene 50ml y el tamaño original contiene 200ml y cuesta 12.90€.

Essentia Box Aniversario 5


Ahora os enseño mis últimas compras, son tres productos.

Compras


  • -        CREMA FRESCA HIDRATANTE 24H DE GARNIER:

 Enriquecido con extractos desintoxicantes de Té Verde, controla el brillo y unifica tu tez para un aspecto fresco durante todo el día.
Una hidratación hecha a medida activada con extracto de Elixir de Planta, una combinación poderosa de minerales y nutrientes, que proporciona la dosis exacta de hidratación que tu piel necesita, con beneficios hechos a medida y resultados increíbles.
Nos dicen también de ella que Incrementa la hidratación inmediatamente un 40% más, Acción durante 24 horas y después de un mes, la piel recupera su proceso de nitratación natural.
Cuando lleve este tiempo usándola y tenga ya resultados os lo contaré.

  • -        MASCARA DE PESTAÑAS GET BIG LASHES VOLUME BOOST WATERPROOF DE ESSENCE:

De momento no la he usado ya que la he comprador de cara al buen tiempo y el calorcito.

  • -        PROTECTOR TERMICO DE DELIPLUS:

Quería probar un protector térmico y dije voy a probar este haber como resulta, cuando lo lleve usando mas y si noto resultados os lo contaré.



Hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado, pasar un buen fin de semana.


¡Un saludo!
Ana.


13 comentarios:

  1. que buena pinta el aceite de weleda y la corporal de coco, todo lo que sea de coco me encanta, menos el coco, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me pasa lo mismo, me gusta las cosas de coco peor el coco no jeje Un beso!!

      Eliminar
  2. Me gustan los productos!
    Estoy de sorteo en mi blog de una pulsera preciosa, te invito a pasarte!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todo tipos de productos.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post
    Estefanía

    ResponderEliminar
  4. Que pintaza la leche de Korres
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probarla en cuanto se me acabe la otra que estoy usado también de korres. Un beso!!

      Eliminar
  5. No conocía esta cajita. Que precio tiene? Esta genial. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cajita cuesta 15€, y la verdad me gusta siempre lo que trae. Un beso!!

      Eliminar
  6. Hola!
    De Weleda probé otros productos de la misma gama por la Birchbox y me encantaron. El desmaquillante de VitE lo tengo pendiente de usar también de una cajita.
    Hace poco me compré una máscara de Essence, pero no es esa. A ver que te parece...
    Te sigo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme!! También tengo otra máscara de Essence en concreto la gris y me encanta. Un beso!

      Eliminar
  7. Hola!! No conocía esta cajita de productos ecológicos, me encanta!!
    Te sigo guapa, y te he dejado un premio en el blog, pásate!! =)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...