jueves, 3 de abril de 2014

Cuidados del Cabello.

Hola chic@s!!! Hoy voy a poneros una recopilación de los post de cuidados de cabello que mas me gustan a mí de los que echo hasta ahora. Espero que ha vosotros también os gusten tanto como a mí.

Los rizos, Bien definidos:

Pelo limpio, sano y brillante:

Evita la caída del Pelo:

Diez Gestos Básicos para tu Pelo:

Soluciones para eliminar la caspa:

Champús Nutritivos:

Como Alisarte el cabello sin dañarlo:

Lava tu cabello a diario sin dañarlo:

Mascarillas Para El Cabello.

Luce una Melena Perfecta:

Dieta para cuidar el cabello y las uñas:

Champús con doble efecto:


También os he puesto el último post que lo publique también esta semana.
Antes de despedirme, quiero deciros que aunque ahora mismo no responda a vuestros comentarios los leo diariamente, pero por falta de tiempo no los puedo contestar, espero organizarme mejor en las próximas semanas y así contestaros, aun así quiero daros las gracias por ello porque sin vosotr@s esto no seguiría vivo.

¡Un Saludo!
Ana.


2 comentarios:

  1. Hola Ana, no te conocía, gracias por la info, si te apetece pasa a conocerme
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que nos ponga los enlaces para que accedamos a nuestro cuidado del cabello.
    Un beso y tenemos nuevo post
    Estefanía

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...