lunes, 9 de junio de 2014

Cuidados Para el Cabello: El encrespamiento.


Holaa!! Hoy para comenzar la semana quiero hablaros de cómo evitar el encrespamiento del cabello y para ello os voy a poner varios consejos muy útiles. Espero que os guste y los llevéis a la práctica.

Antes de dejaros con el post me gustaría dar las gracias ya que ya sois 140. MUCHAS GRACIAS!!  ;)

-          No lo laves todos los días, hazlo cada dos o tres días y utiliza acondicionador y aplica una vez a la semana en medios y puntas una mascarilla, termina el aclarado con agua bien fría.
-          Usa cepillos de cerdas naturales y evita los que sean de plástico o de metal.
-          Cuanto  desenredes el cabello, hazlo con él mojado, con cuidado y sin prisas, y tampoco lo cepilles en exceso.
-          Usa productos sin aclarado y con protección del calor.
-          Si lo secas con secador que sea a una temperatura media; y si lo haces con toalla sécalo con cuidado y poco a poco sin alborotarlo. Si tienes toallas de microfibras, será mucho mejor ya que así solo tienes que enrollarla a la cabeza y dejar que se seque solo todo el cabello.
-          Utiliza “Aceite de Argán” sobre medios y puntas, con el cabello húmedo o seco.
-          Evita los productos con alcohol ya que este reseca el cabello.
-          Utiliza champús con “Keratina”.


Productos con “Keratina”.



¡Un Saludo!

Ana.

15 comentarios:

  1. Suelo utilizar un poco de aceite de argan y me va genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estupendos consejos pero cuando llega el verano a Valencia meses julio y agosto no hay producto que lo evite!!!!! yo no lo tengo encrespado, mi pelo es liso, es la humedad de esta ciudad en verano lo que lo infla te pongas lo que te pongas, hay que aguantarse y ya llegara el verano!!!! y mira qu elo he preguntado en tiendas donde venden cosas para peluquería pero aquí no hay forma!!! lo lavas y se queda bien pero sales a la calle y se pone hueco!!!! a no ser que te lo hagan en la peluquería pero son dos meses malos para el pelo en ciudades de costa y mucho peor si estás en una isla!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. unos consejos estupendos, yo tambien suelo usar algun tipo de aceite de medios a punta, para hidratarlo mas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. me viene genial, a mi el pelo se me llena de frizz
    probaste con los baños de aceites? a mi me re funcionan

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos! Tengo que probar el acceite de argán.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ni asi, tengo tanto tanto encrespamiento que solo me lo quita el alisarme con el secador y claro no me apetece siempre secarlo y dañarlo, me gustaria dejarmelo secar al aire pero cuando lo dejo pos es encrespado total aunque tengo 3 productos diferentes para ello y ni juntos ni separaos ni alernaos ni na, no me funciona na XD, un besiko! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lastima.. haber si encuentras el producto adecuado! un besoo!

      Eliminar
  7. yo ahora estoy usando liso keratina de tresemme y estoy contenta con el resultado. me apunto lo del aceite de argán

    ResponderEliminar
  8. No sabía que era mejor desenredarlo en mojado para evitar el encrespamiento.
    Gracias por los consejos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...