lunes, 23 de junio de 2014

Recogido Con Trencitas.



Holaa!! hoy vuelvo con otro recogido paso a paso, en este caso, este recogido lo hice con la muñeca que tengo de media melena, aunque lo podéis hacer para media melena o melena larga. Espero que os guste.
Para realizar este recogido utilizaremos peine de recogidos, gomitas pequeñas (yo las elegí de color rosa fucsia porque quería que llamaran la intención), goma grande, plancha o tenacillas, horquillas planas y laca para fijar.

*Las imágenes del primer paso os las dejo al final del post.

Paso a Paso Primera Variación:
1-    Hacemos una raya a un lado, yo me decidí por el lado izquierdo, en el otro lado hacemos tres separaciones más o menos de dos dedos cada una; y ahora hacemos en cada separación una trenza de raíz normal o invertida la que más nos guste.
2-    Con lo demás del cabello hacemos otra partición en el lateral y lo de detrás lo recogemos en una coleta en el centro.
3-    Con la partición que hemos dejado tapamos la goma y lo sujetamos con las horquillas necesarias.
4-    Ahora con el cabello de la coleta lo ondulamos con la plancha o las tenacillas.
5-    Y por ultimo fijamos con laca.




Paso a Paso Segunda Variación:
Para esta variación el primer paso de la anterior será igual, solo cambia en que el cabello que tenemos suelto lo llevamos al lado contrario donde están las trenzas y lo sujetamos con varias horquillas y rizamos algunos mechones de la parte de delante.





Paso a Paso Tercera Variación:
Para esta variación el primer paso es el mismo que las anteriores, solo cambia que lo demás del cabello lo dejamos suelto, como mas nos guste, liso, ondulado o rizado.



Imágenes del primer paso:





¡Un Saludo!
Ana.

11 comentarios:

  1. Qué bonitos los peinados!

    ResponderEliminar
  2. Mola mucho, la primera variación con mi largo de pelo tiene que quedar chulísima

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los peinados con trenzas!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. yo le hubiera puesto unas orquillas o unas gomitas mas pequeñas
    pero me encantan las trenzas y por supuesto los peinados que nos has echo ^^
    un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! yo en esta ocasión quería que se vieran las gomitas para darle un toque mas informal. un besoo!

      Eliminar
  5. Hola!
    Me gustan este tipo de peinados, pero yo soy muy patata para hacérmelo... :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los peinados con trenzas! :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...