lunes, 30 de junio de 2014

Ultimas Compras.

Holaa!!! Por fin hoy ya traigo el post con mis últimas compras, aunque son de Abril, Mayo y principios de Junio, algunas cosas ya están casi terminadas… he tenido poco tiempo últimamente, pero por fin aquí esta! ;) 
Espero que os gusten.





Champú Fresco y fuerte de Timoteí:
Nos dicen de el que tiene extracto de hierbas alpinas 100% natural. Fortalece el cabello para mostrar su brillo natural, no tiene parabenos. Contiene 750ml y creo que me costó alrededor de los 4 euros.
Decidí comprarlo para cambiar de champú ya que cuando lo compre, me salían costras en el cuero cabelludo y al usarlo me han dejado de salir; me gusta mucho como me deja el cabello ya que no lo deja apelmazado. Así que seguramente repita cuando lo acabe.

Colonia  de Mora de Mongotas:
Poco que decir la verdad, llevo usándola bastantes años y la suelo utilizar de diario y me encanta como huele, la veréis en el próximo post de Se Terminó (no es este frasco, es otro) jejeje. No recuerdo bien cuanto cuesta pero no mucho.

Pinta uñas de Astor:
Es el 281 TEKE SUNSET, es muy bonito! ;)  Creo que con dos capas quedaba bastante bien y la duración, a mi por lo menos dos o tres días, claro que si usase siempre guantes para hacer las cosas me dudaría mucho mas. Creo que me costó 1 € con algo creo recordar.

Pintalabios Cremosa de Deliplus:



Es el número 14, es color labio, a mi me gusta mucho ya que no me gusta destacar los labios.



Pies bonitos en tres pasos de Depliplus:
Cuando lo compre estaba de oferta y me pareció muy buen precio creo que costaba unos 4
 Euros.  Trae  un exfoliante antidurezas, tengo que decir que tengo otro empezado y acabare ese primero, aunque lo ha usado mas mi madre que yo ya que a mí no me suelen salir durezas (suerte la mía), una crema hidratante anitisequedad, ya os diré que tal va; por cierto cada uno contiene 125ml. Y también trae una esponja pómez.
Pinta uñas  de Deliplus:

Lleva mucho tiempo en busca de un pinta uñas de color azul claro y cuando vi este dije este es mío y así fue. Es el numero 614; a mí me duró como dos días, pero como he dicho antes si me pongo guantes me durara más. Creo que valía 1 euro o así, arriba o abajo.

Lápiz iluminador de cejas de Nice & Chic de Mercadona:
Creo que lo vi en otro blog y se me antojo y cuando lo encontré lo compre claro esta y estoy muy contenta con él. Lo que más uso es el lado para definir las cejas ya que tengo alguna calvilla pequeñita y así se ve uniforme. Y el lado del iluminador depende de el maquillaje que me haga. No recuerdo cuanto costo… L que poca memoria tengo!

Sombra de ojos De Nice & Chic de Mercadona:
Es el color Aguamarina, pone que es de larga duración y resistente al agua,  es muy bonito aunque solo lo he usado una vez y muy difuminado ya que a mí no me gusta ir muy maquillada, prefiero ir natural. Tampoco recuerdo cuanto costo.

Crema corporal Nutritiva olive oil de Babaria:

Esta crema la compro mi madre y aun no la hemos probado, pero no tardaremos mucho en probarla. Creo que costo  euro o así, así que está muy bien ya que la marca babaria a mi me encanta. Contiene 250ml.


Ahora os dejo con las muestras que he pedido últimamente y me han llegado:


-          La primera es una crema para pieles atópicas de Eucerin.
-          La segunda es Eucerin bajo la ducha.
-          Y la última es una muestra de colonia, e la de Aire de Yodeyma. Contiene 15ml, está muy bien para ser una muestra, mi madre y yo la le hemos puesto uso, que será para los viajes ya que el tamaño es ideal.


¡Un Saludo!

Ana.

6 comentarios:

  1. Yo estoy ahora probando esa crema corporal de Babaria precisamente, el resto no coincidimos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje que coincidencia, ya me dirás que tal te va a ti. Un besoo!

      Eliminar
  2. Tengo la monogotas de mora, pero no es mi olor, mi preferida es la de vainilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es que la de vainilla no me va mucho, siempre he sido mas de mora jeje Un besoo!!

      Eliminar
  3. Tengo el lapiz doble para cejas y lo uso mucho, su formato me resulta muy comodo y de los monogotas tengo el de melon.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había usado ninguno y estoy encantada con el lo uso muchísimo! un besoo!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...