lunes, 2 de junio de 2014

Se Terminó 2.

Holaa!! Hoy os traigo la segunda entrega de mis productos terminados, que hasta que he terminado unos cuantos no he podido hacer este post.




-      Champú OIL DETOX de Redken:
Primero os dejo lo que nos dicen sobre él y luego mi opinión.
Fórmula de aplicación en seco/mojado que aporta micro esponjas altamente absorbentes y el principio lipacide para absorber el exceso de sebo y purificar el cabello y cuero cabelludo.
Sus ingredientes clave son:
Microesponjas = Absorben el exceso de sebo.
Principio Lipacide = Equilibra el nivel de pH.
Extracto de limón = Purifica.

Las fórmulas sin aceite Oil Detox utilizan la avanzada tecnología Lipa-Sponge System combinando el principio lipacide para equilibrar el nivel de pH con las microesponjas y el extracto de limón para limpiar en profundidad los poros, absorber el exceso de sebo y purificar el cuero cabelludo. Devuelve el equilibro de hidratación natural a la vez que erradica y controla el sebo.
Para el control diario del sebo, masajear sobre el cabello mojado y cuero cabelludo. Aclarar. Para un tratamiento más intenso, aplicar antes de mojar el cabello. Dejar actuar de 1 a 2 minutos. Mojar el cabello, masajear hasta que forme espuma y aclarar. Puede ser empleado diariamente.
Mi Opinión: El primer día que lo use me quede impresionada de cómo se notaba el cabello sin nada de sebo/grasa, pero luego lo estado alternando ya que me parecía excesivo usarlo siempre y lo usaba un día si otro no. Si lo vuelo a encontrar repetiré con él.

-      Manteca Corporal De Guayaba – KORRES:
Me vino con la Essentia Box de Noviembre y aquí os dejo el enlace http://esteticaypeluqueriaana.blogspot.com.es/2013/12/essentia-box-noviembre-2013.html#more  y así no os tengo que contar lo que dicen de ella y vamos directamente a mi opinión.
Mi opinión: Me ha guastado bastante aunque su olor no es una de las cosas que me ha llamado la intención; se absorbe muy bien he hidrata también muy bien.  Podría repetir con ella.

-      Aurader de Terpenic Labs:
Me vino con la Essentia Box de Diciembre, os dejo el enlace donde os hablo de ella http://esteticaypeluqueriaana.blogspot.com.es/2014/01/essentia-box-de-diciembre.html#more y así yo ahora os dejo mi opinión.
Mi opinión: Resultados espectaculares no he tenido ya que las estrías que yo ya tengo son blancas y no se van a quitar y la cantidad de producto es para una pequeña prueba, si he notado la zona mucho mas hidratada. No creo que repita.

-      Crema Hydra-Adapt para pieles mixtas o grasas de Garnier:
Como ya os hable de ella en el post de Probando, Probando os dejo el enlace y así no me repito jeje. http://esteticaypeluqueriaana.blogspot.com.es/2014/05/probando-probando-2.html#more
 Creo que me costó alrededor de los 5,00€

-      Toallitas Desmaquillantes Rosa Mosqueta de Babaria:
Nos dicen de ellas que son para cara y ojos y para todo tipo de pieles. Formuladas especialmente para limpiar y tonificar la piel después de todo el día, eliminado cualquier resto de zonas maquilladas. Traen 20 unidades y me costaron 1,75€
Mi opinión: Me encanta!! Huelen de maravilla, quita el maquillaje bastante bien, las suelo parar por los ojos y luego repararlos con el desmaquillante que tengo para ojos más profundamente, pero sin duda son las toallitas que mas me gustan de todas las que he probado.

¡Un Saludo!

Ana.

10 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero las cremas de Garnier me suelen gustar bastante, por el precio que tienen no estan nada mal.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero repetir con ella en cuanto acabe la que estoy usando ahora. un besoo!

      Eliminar
  2. Me apunto las toallitas desmaquillante de Babaria.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de la cremita de Garnier, y me llama mucho ese champú si retiene la grasa
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Justo hoy me comprado la crema de Garnier xD, se me ha acabado la mia y esta es la que mas me a llamado, ya la usé una vez pero no me acuerdo por que no la volvi a comprar, ahora pos otra vez con ella pues haber que tal! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. babaria es una marca que me suele gustar mucho

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...