lunes, 21 de julio de 2014

Pedido de Avon.

Holaa!! Hoy os hablo de mi último pedido a Avon, Principalmente son productos de higiene e nitratación y dos esmaltes de uñas.


Crema de manos, Glycerine Hand & Nail:
Esta crema de manos la llevamos usando un montón de años aquí en casa y es de las que más nos gustan, es para manos y uñas, está formulada con glicerina, calcio y vitamina E; ayuda a recuperar la hidratación de las manos y  evitar que la piel se seque.
Contiene 100ml y cuesta cada tubo unos 3.00€, el precio no está nada mal ya que cunde bastante cada tubo.

Desodorante para pies, Healthy:
Yo suelo usar este desodorante, sobre todo ahora en verano ya que dependiendo del tipo de zapato que lleve me sudan o no los pies y con este desodorante me ayuda a combatir el calor y el olor y así también refresco los pies uno o dos veces al día.
Contiene 75ml y cuesta 4.50€.


Gel íntimo femenino, Simply delicate:
Este gel intimo lo llevamos usando también muchos años aquí en mi casa y nos gusta mucho, nosotras pedimos los dos de floral suave pero nos trajeron uno diferente que es el de té blanco que ya lo probaremos, porque solo cambia el olor.
Contiene 300ml y cada uno cuesta 4.50.


Pinta uñas Color Trend:



Es el Gold Flecked, es glitter y la verdad es una monada, yo tengo otro de Opi que es de diferentes colores pero cuando vi este en dorado me encanto y no me pude resistir.
Contiene 8ml.

Pinta uñas Speed Dry +30:




Es te pinta uñas es de secado rápido, es el Trance, un verde azulado preciosos y tiene como pequeños gránulos plateados, de cobertura no es muy haya ya que para conseguir el color ideal hay que aplicar 3 o 4 capas y de duración, a mi depende de lo que haga pues unos 2 o 3 días.
Contiene 12ml.

Y el precio de cada uno no se cual es el de cual uno es de 3.50 y el otro de 4.50, pero no me acuerdo cual es el precio de cada uno.
Aquí os dejo una manicura que me hice con los dos esmaltes.




Y aquí os dejo este Body Butter que vino con la revista Cosmopolitan de Julio creo,  huele muy bien a vainilla.




Espero que os haya gustado mi pedido.



¡Un saludo!

Ana.

22 comentarios:

  1. la crema de manos a mi no me gusta mucho, los geles intimos regulin., lo que si me gusta es el esmalte, un turquesa precioso, y por cierto, creo que tengo el mismo dorado que tu... besicos

    ResponderEliminar
  2. La crema de manos tiene buena pinta,y el boda butter le tengo del año pasado que también vino en la revista y tengo ese mismo me encanta el olor,no tanto que cuando te la aplicas se quedan las manos amarillas,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pintauñas yo soy una fanática de los pintauñas jaja Un beso, te espero en mi blog cuando quieras:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy fanática de los esmaltes mi madre siempre me dice que para que quiero mas si ya tengo muchos y yo no veo que sean muchos jeje Ya me he pasado por tu blog. un besooo!!

      Eliminar
  4. Hola guapa, lo que más me ha llamado la atención son las cremas de manos y el esmalte verde, es realmente bonito, hace mucho que no compro Avon, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo cogi el esmalte porque me llamo mucho la atencion y dije este tiene que estar en mis manos jeje un besoo!!

      Eliminar
  5. Me ha gustado el esmalte dorado. Hace mucho que no compro en Avon porque lo que compraba no me daba muy buen resultado...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro no todas las cosas nos tiene que dar el mismo resultado a todo el mundo. Un beso!!

      Eliminar
  6. El pintauñas es precioso aunque lo que más me llama es la crema de manos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cremas llevan un ingrediente que a mi me encana que es la glicerina, ya que es muy hidratante. un besoo!

      Eliminar
  7. nunca he comprado en Avon, tengo que animarme un día de estos

    el body butter de vainilla también lo cogí yo con la Cosmo, jijiji... lo tengo en la mochila del gimnasio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te aconsejo que te animes hay cosas muy buenas. un besoo!

      Eliminar
  8. el pintauñas azul celeste esta chulo... el dorado no es mi estilo pero tambien me gusta

    ResponderEliminar
  9. Esa crema de manos al tener Glicerina debe ser buenisima! la tendre en cuenta :)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de lo que nos muestras, pero tiene muy buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, me ha encantado el esmalte y el glitter que te has pillado, quedan geniales. Yo me he comprado hace poco un glitter de pretty que parece que es estilo a ese. Aun no lo he probado.
    Un besoooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! tengo en la cabeza un montón de manicuras con ellos. un besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...