viernes, 11 de julio de 2014

Essentia Box Junio 2014.



Holaa!! Hoy os traigo la última cajita de Essentia Box. A mí me ha gustado mucho y ya he usado varias cositas.





























GEL LIMPIADOR EXFOLIANTE FACIAL  DE KUESHI:


Suave jabón limpiador facial con Aloe Vera, Manzanilla, Centella Asiática y con pequeñas partículas exfoliantes que eliminan las impurezas y las células muertas. Disminuye los poros abiertos y las imperfecciones a la vez que sus extractos naturales calman la piel y activan la regeneración celular. Para todo tipo de pieles.
Contiene 200ml y cuesta 12,20€.


ACEITE PARA PIERNAS CANSADAS DE AINEA:


Aceite de masaje a base de Cipés y Romero. Ayuda a relajar y tonificar las piernas y mejora la circulación. 100% Natural, sin parabenos, sin perfume, sin colorantes de síntesis, no testado con animales.
Contiene 30ml, y el de tamaño original contiene 150ml y cuesta 22,25€.

JABÓN NATURAL CON ACEITE DE OLIVA DE NONIQUE:


Este especial jabón de aceite de oliva te proporciona una protección óptima de la piel. Esto se consigue gracias a una formulación suave y en armonía con la piel. Entre sus ingredientes hay hojas de Noni BIO, aloe vera orgánico y aceite de aguacate orgánico. Además puedes encontrar 2 aromas distintos fresa y lima.
Contiene 100gr y cuesta 2,45€.

BODY RADIANCE LOTION DE NAOBAY:


Loción corporal que hidrata la piel en profundidad gracias al aceite de Oliva* el aceite de Aguacate* y la manteca de Karité*, que nutren y reafi rman los tejidos. La presencia del Aloe Vera* protege la piel de forma intensa de las agresiones externas durante 24h. Los resultados son: una piel aterciopelada, confortable y tersa. El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 15 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
Contiene 250ml y cuesta 18.50€.



¡Un Saludo!

Ana.

10 comentarios:

  1. a mi me vino el aceite para piernas cansada en la nonabox del mes pasado y es estupendo... el olor es como a romero y se te quedan las piernasss.... genial

    ResponderEliminar
  2. Es una de las mejores cajitas que han salido en mucho tiempo... Un besito! Por cierto, estoy de sorteito por el segundo cumpleblog!

    ResponderEliminar
  3. Esta caja es mi preferida! La loción corporal tiene que ser estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Iguales!! jaja aunque mi jabon era de fresa, esta cajita me ha gustado mucho, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej y que tal es el de fresa?? yo aun no e probado el mío. un besoo!!

      Eliminar
  5. el gel limpiador lo necesito me tienen una pintaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien!! cuando lo lleve usando más are un post de él. un besoo!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...