miércoles, 30 de julio de 2014

Recogido con trenza de raiz.


Holaa!!! Hoy vengo con la sección de recogidos un poco cambiada, el cambio es que en verde ser el paso a paso con imágenes he decidido hacer un vídeo. Así que espero que os guste.



Para hacer este recogido necesitaremos: peine de recogidos, horquillas invisibles o de moño, horquillas normales, una goma pequeña y otra normal del color de nuestro cabello y laca para fijar.

Pasó a paso:
1-    Peinamos todo el cabello y hacemos una partición que vaya desde una raya a un lado hasta por detrás de la oreja contraria.
2-    Con lo demás del cabello lo recogemos en una coleta en la parte de atrás.
3-    Ahora en la partición que hicimos primero, hacemos una trenza de raíz normal. Cuando hayamos acabado de trenzarla y la hallamos sujetado con la goma pequeña la enrollamos en la coleta de atrás para tapar la goma de esta y la sujetamos con las horquillas invisibles o de moño que nosotros veamos que necesitamos (si son pocas mejor).
4-    Y lo último que hacemos es ir separando por secciones el cabello de la coleta e ir colocándonos como mejor nos quede y nos guste.

Vídeo:



Imágenes:











¿Os ha gustado esta manera de hacer el paso a paso?
¿Queréis que lo haga más a menudo?

¡Un Saludo!

Ana.

14 comentarios:

  1. me encanta, dentro de poco tengo una boda y estoy recogiendo ideas en tu blog :p

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! A mi los recogidos no me gusta nada como me quedan y eso que los hay preciosos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. me encanta este recogido,intentare hacermelo,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te quedó! me gusta verlo en vídeo

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, ahora ni con video me saldria a mi jujujuju q torpe soy!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo no tengo nada de maña para hacerme un peinado así :(

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad! pero yo para el pelo no tengo nada de arte!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, acabo de conocer tu blog por el BEE. Mi madre es peluquera y mi padre fue barbero toda la vida, es entrar aquí y sentirme como en mi propia casa, cuenta con una seguidora más.

    Mañana es el último día para participar en el sorteo http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/2014/07/kukuxumusu-sorteo.html

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...