viernes, 25 de julio de 2014

Ultimas Compras Julio 2014.

Holaa!! Hoy os traigo mis últimas comprar de Julio. Había promociones de 3x2 en Bodybell y mi madre y yo nos volvimos locas!! Ahora sobréis porque.


Cogimos Aceite Johnson´s, dos con aloe vera y uno de los de siempre. Lo utilizamos mucho ya que tenemos la piel bastante seca y es de los productos que más nos hidratan. Contiene cada uno 500ml y como era 3x2 solo page dos que cada uno costaba 2.99€.


También Espuma para el cabello de Giorgi, cada una de un tipo, una de rizo marcado, otra de maxi volumen y la última de rizo protección color.
Y me salieron por cada una 2.29, solo page dos como con el aceite.
Mi madre la usa por que tiene la permanente y yo depende de cómo me quiera peinar ya que mi cabello es ondulado y se riza con facilidad, sobre todo cuando voy a la playa.



Un Gel de ducha con aloe vera de Instituto español, que esta no es la primera vez que lo veis por aquí ya que lo he usado en otras ocasiones.
Contiene 125ml y cuesta 2.09€.

Laca para el cabello de Pantene, viene en pack de dos unidades y es para pelo fino.
Cada bote contiene 300ml y me costaron 5.99€, sale a 2.99€ cada una.

Miracle cream de Garnier


Esta crema se la ha comprado mi madre para probarla haber qué tal le va, ya os contare cuando lleve un tiempo usándola qué tal le va. Es una crema antiedad de día, dice que a largo plazo reduce arrugas y manchas y mejora la calidad de la piel, es para todo tipo de pieles y da un poquito de color al rostro.
Contienen 50ml y cuesta 11.95€.

Hydra- Adapt, esta crema ya la habéis visto por aquí y la volvéis a ver ya que repito.
Contiene 50ml y cuesta 5.49€.


Y por ultimo me compre en la Parafarmacia el Agua Limpiadora de Avene de la gama Cleanance.


 Es la primera vez que la voy a usar ya que estoy usando el agua micelar de deliplus y quería cambiar.
Cuando lleve un tiempo usándola ya os hablare de mi opinión sobre ella.
Contiene 400ml y me costó 19.55€.

También os enseño las muestras que nos dio la chica de la parafarmacia:



Para mi madre nos día dos muestras de Eucerin de una crema de día, pone que recupera la pérdida de volumen, tiene FPS 15 y protección UVA.

Y para mí me dio tres muestras de La Roche-Posay, que es un tratamiento anti-imperfecciones corrector y desincrustante.


Espero que os hayan gustado mis compras.
Os dejo el ultimo vídeo con las imágenes de los recogidos hasta el este mes de julio.



¡Un Saludo!

Ana.

23 comentarios:

  1. Muy buenas compras,el gel de ducha me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras! Has aprovechado muy bien las ofertas
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. muy buenas compras, he estado varias veces a punto de comprar la Miracle Cream de Garnier, pero al final siempre la dejo porque no me fio mucho ya que hay tanto criticas buenas como muy malas sobre ella, ya nos contaras que tal le va a tu madre.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. El cleanance de avene es una pasada, mi gel favorito sin duda. Pero te salió un poco caro, yo lo suelo comprar en farmacia normal a unos 13-14 euros
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues lo del precio para la proxima lo mirars mas. Un besoo!!!

      Eliminar
  5. No he probado nada de lo que enseñas, pero me apunto el Cleanance de avene que tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Buenas compras!! ya nos contaras como van los productos!! besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo la espuma de rizo marcado, pero no he probado nada de lo demás. Pero has arrasado jajajaja :P

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Adoro esos aceites, yo los uso despues de la ducha sobretodo en las piernas, me encanta su olor y como me deja la piel. Me llama la atención el cleanance de Avene, tiene buena pinta. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Nosotros también usamos los aceites Johnson's. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos consejos y muy bueno tu blog, asi que me quedo por aqui. Si quieres estas invitada a el mio http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/. Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué buenas compras!! Normal que os volvieseis locas con esos precios, jajajaj
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  12. Que buenas compras! No he probado nada dfe ello :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...