miércoles, 23 de julio de 2014

Prolonga el Bronceado.

Holaa!! Hoy quiero hablaros de cómo conseguir prolongar el moreno durante más tiempo, lo puedes conseguir con una dieta antioxidante.
No es un post largo, pero tampoco es necesario jeje ya que no quiero que se haga pesado. Espero que os guste.



Solo tienes que seguir estos pasos:

-       Apuesta por la variedad. Una dieta equilibrada, rica en vegetales y fruta te proporcionara todos los antioxidantes y minerales que te ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro, que son betacarotenos, vitamina C y E, cinc, etc. Para garantizar su aporte combina diferentes frutas y verduras en tortillas, ensaladas, cremas, etc.

-       Alimentos llenos de agua. Una buena hidratación completa el plan para que tu tono de moreno se conserve. Y es que mantener hidratada tu piel, por fuera y por dentro, hace que tu bronceado sea más uniforme. Bebe de 1,5 a 2 litros de agua a diario y toma más fruta fresca.


-       Comer zanahorias, melocotones, albaricoques, tomates, sandia… te proporciona un tono de piel dorado más atractivo y saludable que tomando el sol, según un estudio, se sospecha que los responsables son los carotenoides, que son las sustancias que otorgan el anaranjado y rojizo a este tipo de vegetales. Según esa investigación, con solo tomar 2 o 3 de estos alimentos al día se notan los beneficios sobre la piel.



¡Un Saludo!

Ana.

16 comentarios:

  1. Buenos consejos,yo aunque coma eso ni me pongo morena y mucho menos me dura,jaja soy más blanca que casper y el color que cojo es rojo,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! a mi me pasa lo mismo, soy muy blanquita y no me gusta ponerme mucho al sol ya que siempre acabo quemandome. un besoo!!

      Eliminar
  2. Me lo apunto todo! Quiero empezar a cuidarme un poco mas y comer mas sano así que esto me vendrá genial y oye, si ayuda a prolongar el poco bronceado que consigo, mucho mejor.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. hay que tomar nota de estos consejos, además son muy fáciles de seguir

    a mi me cuesta ponerme morena, aunque no se que pasa este año que me coge más el sol

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buenos consejos!
    Me los apunto :)
    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos, aunque yo formo ya parte de las que hemos decidido no exponer la piel al sol más de lo estrictamente necesario, jejeje. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! yo estoy contigo me expongo al sol lo necesario. Un besoo!!

      Eliminar
  6. Me apunto los consejos, que me voy a canarias en dos semanas : ) besos!

    ResponderEliminar
  7. También funcionan de maravilla los suplementos de vitamina E y betacaroteno, a mi me lo recetó mi dermatólogo para mi alergia al sol y se nota.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info!! porque yo creo que tengo alergia al sol ya que estos últimos años en la playa me han salido granitos por los brazos .un beso!!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...