lunes, 28 de julio de 2014

Se Terminó 3.

Holaa! hoy os traigo la tercera entrega de mis productos terminados, este mes he acabado más productos de los que me creía capaz jejeje.



Gel de ducha, Baño de agua termal y minerales esenciales de Deliplus:
Es de pH neutro para la piel, formula muy suave e hidratante para pieles normales, contiene agua termal rica en minerales esenciales que aporta una capa de emolientes muy similares a los propios lípidos de la piel a la vez que refuerza su hidratación natural aportando una agradable sensación de suavidad y bienestar.
Contiene 750ml y costara alrededor de los 2€.
Mi opinión: Su olor es muy agradable, me ha gustado bastante y seguro que repetiré algún día.


Crema corporal de Aloe Vera de Instituto Español:
De esta crema ya he hablado en varias ocasiones, es para todo tipo de pieles, se absorbe con facilidad si lo acompañas de un pequeño masaje. Creo recordar que cuesta alrededor de los 3€.
Repito.

Aceite Johnson´s de Johnson´s & Johnson´s:
También os he hablado mucho de lo que me gusta este aceite.
Repito.

Jabón de manos para niños olor a caramelo:
Me encanta como huele aunque mi madre no lo quera repetiré algún día si o si jeje. No me acuerdo cuando costaba pero supongo que alrededor de los 2€.

Serum Gawa/Rio  de Atashi Sensorial Cosmetics:
No sé si repetiré.

Colonia Mongotas de Mora de Mercadona:
Es una de las colonias que mas me gustan, la uso sobre todo los días de diario, viene 70ml y costara alrededor de los 2€.
Repetiré.

Toallitas Desodorantes de Deliplus:
Yo las recomiendo para llevarlas en el bolso sobre todo cuando vas de viaje.
Contiene 20 unidades y no recuerdo cuando me costaron.
Repetiré.

Agua micelar de Deliplus:
Ahora ya estoy usando la que me compre de Avene pero seguramente que repetiré con esta ya que me ha gustado, al no ser que me encante la de avene claro jeje. Cuesta alrededor de los 2€.

Tónico facial aloe de Babaria:
Este tónico no lo había utilizado nunca y la verdad es que me gusta mucho como huele y dura un montón, ya que contiene 400ml. No recuerdo cuando me costó pero supongo que entre 2 y 3 euros.
Repetiré cuando gaste los que tengo ahora que son dos diferentes.

Toallitas Desmaquillantes de Rosa Mosqueta de Babaria:
Es el segundo pack que gastamos en casa y nos gusta mucho.
En el anterior post de Se Terminó también estaban y no tengo mucho más que decir que me siguen encantado!


¿Que tal os han parecido mis productos terminados? 
¿Coincidimos con alguno?

¡Un Saludo!

Ana.

22 comentarios:

  1. El gel huele muy bien y el jabón de niños me encanta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. pues de todos estos solo he probado las toallitas desodorantes de Mercadona, que van estupendas para llevar en el bolso

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que nos muestras, tengo pendiente de usar el agua micelar, a ver que tal me va

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. a mi lo de Babaria no me va muy bien. Tengo ganas de alguna otra colonia de Monogotas, que las de vainilla me empacharon mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. De lo que enseñas solo he probado el gel de manos, y en casa somos fans :D

    un besin

    ResponderEliminar
  6. He probado el gel de ducha, el de manos y el aceite de Jhonsons y la verdad es que todas las cossa me han gustado bastante.. el monogotas lo compro de vainilla para hacerlo como ambientador.. Un besote

    ResponderEliminar
  7. El jabón de niños suelo usarlo, a mis hijos les encanta el olor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Mira, habra que probarlos jejeje ^_^

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encanta el gel e agua termal de deliplus ^^ y el jabón de manos no lo conocía pero si huele a caramelo seguro que me chifla.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. De lo que enseñas no he probado nada pero ese jabón caramelo ummmm yo kiero y ka colonia tengo que probarla!!!! Besicos

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuantas cosas! Yo no he probado nada pero el jabón para niños es tentador :)
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compre porque lo use un día en casa de mi hermana y me encanto! un besoo!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...