miércoles, 13 de agosto de 2014

Compras Julio, Kiko, Mercadona y Hipercor.




Holaa!!! Ya estoy de vuelta! Con mucho trabajo por aquí pero bueno se irá haciendo poco a poco. Hoy voy con mis primeras compras en Kiko y otras en mercadona y Hipercor.

Empiezo por Kiko:





- Pincel Eyes 200 Blending Brush: Llevaba tiempo detrás de uno y por fin lo tengo!! jeje es el 200 de Kiko . Es específico para difuminar sombras compactas, horneadas y en polvo.
Me costó 9.90€.

- Colorete, Soft Touch Blush: Es el nº 105, quería un colorete diferente a los que tengo que son rosados y este es más tirando a marrón y la verdad es que me gusta mucho.
Me costó 1.50 y contiene 5g.
- Prebase de sombras, Eye Base Primer: por fin también tengo una prebase!! Favorece la extensión de la sombre, destaca el resultado y prolonga su duración.
Me costó 6.90€ y contiene 10ml.



- Brillo de labios y colorete, Glowtouch lios & cheecks: este me lo recomendó la dependienta y la verdad que esta muy bien ya que ya lo he usado. Es el 102 Wawe Hibiscus.
Me costó 3.00 y contiene 18g.

 - Brillo de labios voluminizante e hidratante: Hasta un 86% mas de volumen después de 30 minutos y hasta un 41% de hidratación de los labios al cabo de 10 horas de la aplicación.
Es el nº 19.
Me costó 2.90€ y contiene 6.5ml.


- Bálsamo labial, kiss balm: Con acción reparadora, SPF 15; con manteca de karite ofrece un alivio inmediato a los labios agrietados y los protege. Aporta un poquito de color.
Es el nº 03 Tutti Frutti.
Me costó 5.90 y contiene 3g.


-Esmaltes de uñas,  Nail Lacquer:
Son: el 389,359 y el 261.


Mercadona:

- Base de maquillaje, instant Anti-Age El Borrador: Es la 30 Sand.
Me costo 9.90 y contiene 20ml.



- Sombra de ojos, Nice & Chic: es la de Oro Rosa y queda genial. 
Me costó 3.00€ creo, contiene 5.301g.




Quita esmaltes sin acetona: Repito siempre con el. Contiene 200ml.

Hipercor:
Champú Rizos de Babaria: Tiene aceite de argán y keratina, reduce el encrespamiento y da volumen. Cuando lo usemos ya os diremos que tal es.
Contiene 400ml y costo 2.44€.
- Champú Protección color de Babaria: es igual que el anterior solo que para cabellos teñidos.




¿Habéis probado vosotras alguno de los productos que os enseño?
¡Un Saludo!

Ana.

30 comentarios:

  1. El esmalte 389 de Kiko está en mi lista de deseos!! ejejejej. Buenas compras!
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita. Has comprado muchas cosas, yo he probada la base de maquillaje de Mercadona y no esta mal. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. mi peligro son los esmaltes....jajaja entrar en Kiko y salir sin ninguno significa que todavía stoy bien de la cabeza porque me encantan!! muy buenas compras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi también me pasa eso con los esmaltes pero en cualquier sitio que entre. Gracias!!! un besoo!!

      Eliminar
  4. Los esmaltes muy monos y el champú de rizos de babaría,tengo que probarlo haber que tal,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho tus compras, sobretodo esos preciosos esmaltes de kiko

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo!! Sobretodo los esmaltes, geniales para verano!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. tambien tengo esa prebase de kiko pero yo me confundi y pedi la que trae purpurina jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Que buenas compras! tengo ganas de probar algo de kiko porque siempre veo buenos comentarios de esta marca y me ha encantado el lápiz sombra del mercadona!!! lo quiero ya!! jaja, besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Mira te has comprado todo lo que uso casi a diario, me gusta toooodo!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. tengo el corrector de maybelline de esa misma linea con la esponjita y lo amo! no se que tal ira la base en mi piel, pero el corrector es lo mas!

    ResponderEliminar
  11. Sencillamente me ha encantado todo, que buena entrada (: adoro babaria (L)

    besines!!

    http://shadowgreyv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A mi el quitaesmaltes de Mercadona me va fatal a las uñas...
    En cambio, uso la prebase de kiko de manera habitual y me encanta!!
    Me gustan mucho los esmaltes que has elegido
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! a mi también me encantan la prebase y los esmaltes de kiko. un besoo!!

      Eliminar
  13. Yo he probado varias cositas de KIKO, algunas me han gustado y otras no. Lo que tengo ganas de probar son las sombras en stick. :D

    Te invito a visitar mi blog --> www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! a todo el mundo no le pude gustar todo ni ir bien todo, te sigo! un besoo!!

      Eliminar
  14. No he probado ninguno, pero con los precios me dan ganas de comprarlo todo!! Espero ese feed-back del champú de rizos de Babaria ;)

    ResponderEliminar
  15. que buenas compras! No he probado ni uno solo ;)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...