lunes, 18 de agosto de 2014

Probando, Probando Contorno de Ojos de Ágave.




Holaa!! hoy os voy hablar de el contorno de ojos de Ágave.



Me vino con mi segunda Essentia Box en octubre y desde que lo comencé a usar aun me queda bastante,  contiene 15 ml y cuesta 14.18€, me parece que esta genial de precio ya que dura mucho.

A mi me deja la zona muy hidratada, lo he notado mucho desde que lo uso, lo uso mañana y noche, y con muy poquita cantidad hay suficiente.

Ingredientes:
-  Aceite de Rosa Mosqueta que previene la aparición de arrugas y también las minimiza.
- Aceite de Germen de Trigo que hidrata y nutre la piel.
- Aceites esenciales de neroli y geranio.
- Emulsionante.
- Agua del Pirineo.



¿Lo habéis probado alguna?
¿Tenéis la misma opinión positiva que yo?

Espero que os haya gustado.

¡Un Saludo!


Ana.

29 comentarios:

  1. No lo he probado, pero parece que esta muy bein. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar esta marca, y por lo ingredientes debe de ir genial.
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado guapa!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero tomo nota!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta. me lo apunto porque quiero cambiar el mio.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado nunca, pero por si composición me parece muy tentador. besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Muy buena tu review, me lo apunto aunque tengo otros pendientes de usar! Soy nueva suscriptora! Si te apetece pasar por mi blog eres bienvenida!

    ResponderEliminar
  8. no lo conocía ni lo he probado, así que no puedo opinar. pero no tiene mala pinta por lo que cuentas :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, no lo he probado, pero parece que es bueno, no?
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no lo conocía, pero tiene buena pinta
    Un besazo
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  11. No lo ne probado, pero los ingredientes me gustan. Besitosss

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado pero tiene buena pinta, me lo apunto ya que a mi me hace más falta que otra cosa jaja, besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. No solo no la he probado, también desconocía la marca. Se podrá encontrar con facilidad?

    Te invito a visitar y quedarte si te gusta! :D
    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado aunque los componentes me parecen estupendos. Lo que no me gusta es el formato. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. NO solo no lo he probado si no que ni siquiera conocía el producto, gracias por el soplo.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Anda pues no lo conocina ^_^
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  17. No lo he probado, pero tiene una pinta excelente!! Me lo apunto, porque por su composición, me podría venir muy bien :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado pero tiene una pinta increíble. Soy fan de los productos naturales y hace tiempo que busco un contorno de ojos de este tipo así que me ha venido de perlas. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tus comentarios. Me ha gustado mucho tu blog y me encantaría que nos siguiéramos, ¿te apetece?
    ¡Feliz día!

    antes Alta que sinsilla

    ResponderEliminar
  19. Si lo ha probado,pero llevaba un tiempo sin echarme y al usarla de nuevo se han debido de oxidar las grasas y no huele bien,aunque sigue hidratando

    ResponderEliminar
  20. No lo he probado pero por lo que cuentas tiene buena pinta, así que lo anoto para cuando necesite uno nuevo :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...