lunes, 20 de octubre de 2014

Probando, Probando Champú Protección Color de Babaria.


Hola!!! hoy vengo con mi sección de Probando, Probando para hablaros sobre el Champú de Protección de Color de BABARIA. Así que vamos a ello.



Este champú tiene Queratina y Aceite de Argán que mejoran la calidad del cabello y lo protegen frente a las agresiones ambientales. Su fórmula enriquecida con filtros UV protege el cabello y sus agentes acondicionadores ayudan a suavizar e hidratar el cabello teñido o con mechas.
Esta testado dermatológicamente y no testado en animales.
Contiene 400 ml y cuesta unos 3€.
Ahora os dejo la opinion de mi madre y de mi sobre el:
Es de los champús que hemos probado que más nos ha gustado, huele muy bien y el olor dura el dia que te lavas el cabello claro más de dos días no dura, deja el cabello suelto, no apelmazado, y muy suave. Con poquita cantidad hay para todo el cabello y lo digo yo que aunque lo tengo cortito tengo mucha cantidad. Y con una sola jabonada lo deja limpio.

¿Habeis probado vosotr@s este champú?
¿Qué os parece la marca Babaria?


¡Un Saludo!

Ana.

34 comentarios:

  1. buenos dias guapa, soy nueva seguidora
    la verdad que el champú no lo conocia pero yo soy muy fan de las cremas de esta marca
    un besazo y feliz lunes
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No he probado el champu, pero otros productos de la marca si. Me parece que no estan mal y son economicos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que lleve queratina, todos los productos que la llevan me dejan el pelo súper pastoso...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues yo tengo varias cositas de Babaria... Los champús no los he probado, pero en general van muy bien! Me ha gustado tu review! Si te apetece pasar por mi blog ya sabes que eres bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está muy bien esta maca yo recomiendo ahora los champús. Un besoo!!

      Eliminar
  5. Hola! Me lo apunto, porque me gusta mucho como huelen los productos que llevan aceite de argán ^^ además, tiene muy buen precio. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. me lo apunto guapa!
    Besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  7. no he probado champus de esta marca pero tengo ganas,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. He probado algún producto de esta marca y están bastante bien. Besitossss

    ResponderEliminar
  9. de Babaria he probado la mascarilla de coco y me deja el pelo genial. este champú no lo conocía

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, la marca me gusta mucho, pero el champú no lo he probado.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!me encanta el post!!me gustan mucho los productos capilares!te sigo desde ya por GFC!!:)
    Te invito a conocerme! Un abrazoo grande!

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,de esta marca poco he probado
    Bss

    ResponderEliminar
  13. ire a echarle un vistazo jejeje que tentacion!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. No el probado el champú pero he probado otras cosas de la marca que no estaban nada mal. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, yo este champú no lo pobre, pero si probe uno de la misma marca con olor a coco y que hidrata el pelo! Y a mi me gusta mucho, sobretodo el olor.
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  16. Vaya no he probado nada de la gama capilar de esta marca, tendré que probarlo porque por lo que comentas es justo lo que busco en un champú.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Pues no lo he probado, a ver si lo veo en el súper. Reconozco que no soy muy "amiga" de la marca Babaria, pero no descarto probarlo para nada :-D Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho por eso lo digo, y si no fuera así también lo diría. Un besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...