miércoles, 22 de octubre de 2014

Ultimas compras, Septiembre y Octubre.

Holaa!!! hoy vengo con las compras que he realizado entre finales de Septiembre y Octubre. La mayoría de las cosas son porque necesitaba reponerlas, así que ya las habéis visto por el blog. Espero que os guste.

Empiezo por Bodybell aquí compre tres cosas:



- Miracle Cream + Agua micelar de Garnier: Mi madre necesitaba ya su crema (que os are un post sobre ella dentro de poquito) y había esta promoción de la crema y el agua micelar y la cogimos así probamos el agua micelar de Garnier que no la hemos probado y yo tenia ganas de probarla. 
La crema contiene 50 ml, es anti-edad y sola cuesta lo que nos costo la promoción, asi que aprobechamos muy bien.
El agua micelar poco os puedo decir de ella proque creo que muchas ya la conoceis (y yo cuando la use ya daré mi opinión),  es en formato XXL 400 ml, para todo tipo de pieles. y esta testada dermatológica y oftalmológicamente.
Nos costó 11.95€.


- BB Cream Perfeccionador prodigioso de Garnier: La que tengo ya le queda muy poquito y por eso la cogi, es de las que he probado hasta el momento la que mas me gusta. Es para pieles mixtas a grasas, es anti.brillos, matificante, reduce los poros e imperfecciones, unifica el tono, ilumina e hidrata y tiene protección UV. SPF20. Yo uso el tono claro, el Light/clair.
Contiene 40 ml y me costó 10.95€.

- Toallitas Desmaquillantes Hidratantes de Diadermine: Son las que usamos habitualmente en casa siempre, nos gustan bastante y siempre repetimos. Esta vez venia con promoción y trae 40 toallitas que de normal suele traer 20, es para pieles secas y sensibles y esta probado dermatológicamente.
Me costó 3.35€.

Ahora le toca el turno a Mercadona aquí compre dos cosas:



- Mascarilla de oro líquido de Deliplus: Aun me queda un poquito de la que me compré hace ya bastante pero la verdad es que con poquito hay desobra y me encanta como deja el cabello y como huele, por eso he repetido. Tiene Aceite de Argán, Jojoba y Keratina.
Contiene 200 ml y cuesta alrededor de los 3€.

- Discos desmaquillantes redondos de Deliplus: Son los que mas suelo usas ya que trae 150 unidades y cuesta 1€ o así.

Y ahora el turno de Hipercor que aquí es donde compro mis champús de Babaria:



- Champú Nutritivo  de Babaria: Este es la primera vez que lo cojo pero huele muy bien me recuerda a el olor de los chicles de melón o sandía. Este champú tiene Aloé Vera y Argan, nos dicen que da fortaleza y brillo al cabello.
Contiene 500 ml y cuesta 2.91€.

- Champú Protección del color de Babaria: Tenéis un post sobre el que os dejo Aquí. Vuelo a repetir con el, Tiene Aceite de argán y Keratina como el anterior. Suaviza e hidrata los cabellos teñidos.
Contiene 400 ml y cuesta 2.17€.

Y en una tienda de mi pueblo compré un del de ducha:




- Gel de ducha piel sana de Instituto Español: Ya sabéis que soy muy de esta marca pero es que la calidad precio esta muy muy bien, este gel  es sin parabenos, triclosan, colorantes ni alergenos y tiene pH neutro, No testado en animales.
Contiene 1.250 ml y me costo 2.45€.

Y Por ultimo os dejo varios de los regalos de las revistas creo que del mes de septiembre u octubre no estoy segura ya... jejeje



- Con la revista Glamour venia Un exfoliante corporal calmante de Rituals, de esta marca ya tengo otro exfoliante así que estoy deseando de probar este. Contiene 150ml.
- Y con otra revista que no se si era Cosmopolitan, venia un esmalte de uñas de Catrice, creo que es el 380 Forget-Me-Not!, contiene 10 ml. Y es un color precioso.



Hasta aquí mis ultimas compras.
¿Coincidimos en algo?

Un Saludo!
Ana.

35 comentarios:

  1. Me apunto una cuantas cosas que ademas necesito asi que probare de las que propones que viene viene cambiar
    gracias
    un besazo

    te espero en mi rincon, hoy analizamos la tendencia animal print
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te apuntes cosas, para eso hago estos post! un besoo!!

      Eliminar
  2. Yo compré toallitas desmaquillantes en Primark dos paquetes por 2 euros si mal no recuerdo, en total son 50 toallitas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo las toallitas desmaquillantes hidratantes y la verdad es que estoy encantada porque no me resecan la piel ni me escuece.
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo las toallitas desmaquillantes hidratantes y la verdad es que estoy encantada porque no me resecan la piel ni me escuece.
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  5. Buenas compras! Me apunto la cremita y el agua micelar, los probaré porque están muy bien de precio y si van bien seria genial.
    Un beso. Tienes nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya me dirás como te van cuando las pruebes!! un besoo!!

      Eliminar
  6. no he probado ninguno de los productos, aunque también piqué con el exfoliante de Rituals y lo tengo por estrenar

    ResponderEliminar
  7. Qué compritas tan interesantes, me han gustado los champús de babaria. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Quiero probar esa mascarilla de oro líquido para el pelo.... jajaja si la veo la compro que esta baratita
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. A los discos de Mercadona soy muy fiel. En lo que no coincidimos es en la BB cream, la he probado y no me funciona en absoluto. Se cuartea como nada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, de lo que enseñas, solo he probado los discos desmaquillantes y también me van muy bien y son los que suelo usar más. Y la bb cream de garnier tengo ganas de probarla, a ver si la compro. Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! Has hecho una compra genial!! Yo quiero probar esa BB cream!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA

    ResponderEliminar
  12. Si estuviera más cerca probaría el gel de ducha. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que lo podrás encontrar en otros sitios donde vendan productos de Instituto Español, Yo también lo compró en Bodybel. Un besoo!!

      Eliminar
  13. el exfoliante de Rituals lo tengo y me encanta!!! De Garnier tengo ganas de probar algo de esa gama
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que probar este exfoliante ya que tengo el de azúcar. Un besoo!!

      Eliminar
  14. Anda que no has comprado!!! Jajaja!!! Siempre viene bien tener información, es util a la hora de elegir. Un Beso!

    ResponderEliminar
  15. Ya nos harás review de la Miracle cream de Garnier.Un besote desde bellezaacaraperro.Tienes una nueva suscriptora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poquito estará por el blog!! y gracias por seguirme!! un besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...