lunes, 16 de febrero de 2015

Los Goya 2015: Chicos.


Holaa!! Hoy os traigo los looks de los Chicos en lo Goya 2015, he tenido que hacer una selección y aun así creo que os he puesto muchos jejeje, espero que no se os haya muy pesado el post.
Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicas.


Dani Rovira De  Pedro del Hierro. 

Maxi Iglesias De Dolce & Gabbana.

Jesús Castro De Roberto Verino.

Rodolfo Sancho.

Adrián Lastra De Dolce & Gabanna.

Paco Léon De Lander Urquijo.

José Coronado De Brooks Brothers.

Antonio Banderas De Ermenegildo Zegna.

Pablo Rivero De Dior.

Hugo Silva De Paco Varela.

Miguel Ángel Muñoz De Carolina Herrera.

Marc Clotet De Dsquared.


¡Un Saludo!
Ana.

18 comentarios:

  1. Mi favorito Adrian Lastra, para algunas puede parecer hortera el traje pero a mi me fascino y me parecio precioso en ese color y le quedaba de lujo! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo soy muy clásica, me gusta el típico smoking, así que para mi casi todos van genial! Vaya planta se gastan algunos : P un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo chicos no pueden cambair mucho jejej Un besoo!!

      Eliminar
  3. Todos están guapisimos y me quedo sin dudar con Rodolfo Sancho, no se que tendrá ese hombre pero hasta cuando vestía de cura en la señora me gustaba jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que iban todos bastante bien, no hubo ningún mamarracho destacable. El que menos me gusta es Lastra

    ResponderEliminar
  5. Rodolfo Sancho te diria que el que mas me gusta, pero estan todos muy guapos

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta especialmente Rodolfo Sancho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa, menos Paco León, me gustan todos como van ^^ Un besooo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...