viernes, 20 de febrero de 2015

Premios The infinty dream awards y Dardos.

Holaaa!!! Hoy para terminar la semana vengo con dos premios. 

El primero me lo a otorgado Anna del blog Fashion Nails Arts By Anna y le quiero dar las gracias por acordarse de mi para este premio.



1. Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
2. Decir 11 cosas sobre mi.
3. Responder a las preguntas que han escrito para mi.
4. Nominar a 11 blogs y crear mis preguntas para vosotros.


11 cosas sobre mi:


  1. Me encanta la Formula 1.
  2. Me paso los días pensando cosas y luego no hago ni la mitad.
  3. Me gusta aprender cosas nuevas sobre Fotografía.
  4. Lo mas importante es la sinceridad y ser sincero con uno mismo.
  5. Mi juego favorito de ordenador son Los Sims.
  6. Me gusta leer.
  7. No hay un día que no escuche música.
  8. Me cuesta seguir rutinas, pero cuando me lo propongo lo hago sin ninguna pega.
  9. Me encantan las noches estrelladas.
  10. Soy adicta a los pendientes, sobre todo los largos.
  11. A veces soy muy organizada y otras un desastre...

Las preguntas que tengo que responder:
1. ¿Por que empezaste el blog?
El blog en un principio la empecé por hobby, pero desde que termine de estudiar y ya que no tengo trabajo es como si fuera mi tabajo, eso si respetando cosas que son mucho mas importantes que el blog.
2. ¿A donde te gustaría llegar con tu blog?
Sinceramente no se, mientras que pueda seguir con el blog lo demás  me da igual. Además nunca pensé que llegaría a los seguidores que actualmente tengo y para mi ya es mucho.
3. ¿Dejarías de hacer alguna cosa en tu vida personal para dedicarte mas tiempo al blog?
Como he dicho antes, hay cosas que son mucho mas importantes que el blog y que deben estar siempre antes que el blog
4. ¿Cuál es tu meta en la vida?
Mi meta en la vida... poder tener un trabajo y una estabilidad.
5. ¿Cambiarías algo de tu blog?
A mi me gusta como esta actualmente.
6. ¿Como influye tu blog en tu vida?
Influye mas de lo que tendría, pero eso creo que nos pasa a much@s Blogger.
7. ¿Con que famosa te identificas tanto en ropa como en manicura?
No me identifico con ninguna famosa, me gusta ser como soy yo.
8. ¿La mejor manicura que te has echo?
Hace unos días me hice una que es de las mejores y la vereis dentro de poquito.
9. ¿Que outfit es tu preferido?
Vaqueros, sudadera o jersey y botas, manoletinas o playeras, Sin ninguna duda un outfit cómodo.
10. ¿Como piensas que sera tu blog cuando pasen 5 años?
Espero que siga igual o mejor que ahora.
11. ¿Por qué nominas a estos 11 blogs?
No nomino ha 11 personas al final del post leeréis el porque.

Mis 11 preguntas:

  1. ¿Qué 3 cosas aprecias más en una persona?
  2. Si tuvieras que transformarte en uno de tus amigos, ¿quién sería y por qué?
  3. ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?
  4. Si sólo pudieras tener un hobby, ¿cuál sería?
  5. ¿ Cual es tu mayor sueño?
  6. Si pudieras dejarlo todo e irte a vivir 6 meses solo a otro país, ¿lo harías? ¿dónde irías?
  7. ¿Que es lo que haces nada mas levantarte?
  8. ¿Cuál es la frase que mejor aplicas en tu vida?
  9. ¿Cual es tu parte favorita del día?
  10. ¿Quiénes son tus escritores favoritos?
  11. ¿Qué animal crees que te describiría mejor?




El segundo premio me lo a otorgado Cristi Nails del blog CristiNails.


¿Qué es el premio Dardos?

Es un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog y lo más importante es que es otorgado por otros blogueros, por lo que aún tiene mas valor, porque nadie mejor que ellos sabe el esfuerzo que un blog representa.

¿Cuáles son las reglas si se acepta el premio?



  • Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Incluir la imagen de este premio en tu blog.
  • Otorgar el premio a otros 15 blogs y seguirlos.

Creo que estos blog´s son en mi opinión de los que se merecen estos premios, así que no voy a nominar a tantos como dicen en cada premio por esas razones, ya que no quiero nominar por nominar, espero que lo entendáis.

  1. El mundo del nail art
  2. Outer Beauty
  3. El Blog De Sunika
  4. El Blog De Nika
  5. Mayte En La Cocina
  6. Fashion Victim Low Cost
  7. Improving The Angel



Pasar buen Finde!
¡Un Saludo!
Ana.

26 comentarios:

  1. Ooooh guapa muchas gracias por los premios! ES todo un honor, además sirve para conocernos más entre nosotras xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ana! Muchas gracias por nominarme, pero desgraciadamente he tenido que empezar el blog desde el principio! Asi que creo que ese puesto deberias darselo a otra/o blogger@.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero te lo mereces de verás, aunque te haya pasado eso con le blog. un besoo!!

      Eliminar
  3. Antes que nada enborabuena por esos 2 merecidisimos premios!!!!!
    ^_^ ^_^ muchas graaaaaaaaacias!!!!!!! :) :) me los llevo encantada!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios :)

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y gracias por concedérmelos a mi. Me gustan mucho estas cosas para conocernos un poco mas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapi!!! te lo mereces!!!
    un besii!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh, muchisimas gracias por los premios, me alegro que te hallas acordado de mi y que me nomines porque crees que los merezco. Graciasssss.
    Un besooo y me ha encantado el post. Coindico contigo en lo de que el blog es como.un trabajo sin dejar de lado otras cosas mas importantes. Te comprendo muyyy bien

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus premios y muchas gracias por nominarme preciosa!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios y gracias por acordarte de mi.

    A mi también me encanta la Formula 1 jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y de nada guapa!!! que guay que también te guste la Formula 1! un Besoo!!

      Eliminar
  10. Felicidades por los premios.. Que bien sientan...cuando te los otorgan.....un besin

    ResponderEliminar
  11. Llego un poquito tarde para leerte jiji pero no me quería quedar con la cosilla de felicitarte por los premios! Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! mejor tarde que nunca jejeje ;) Un besoo!!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...