lunes, 23 de febrero de 2015

Se Terminó 7.



Holaa!! Hoy vengo con otro post de se termino, en estos meses de Enero y Febrero hemos gastado bastantes cosas en casa así que os dejo con mi opinión de cada uno de ellos y al final os dejo varios productos que me han decepcionado.


 Aquí os dejo el post anterior: Premios Infinty Dream Awards y Dardos

  • Gel de Ducha Piel Sana de Instituto
    Español: En el post anterior de Se Termino ya os hablé de él, es un gel sin parabenos, triclosan, colorantes ni alérgenos, tiene pH neutro, y como ya os dije me encanta, y cuando lo vuelva a ver por bodybell o el súper de mi pueblo no dudaré en comprarlo.
  • Jabón De Manos Dulce Caramelo De Deliplus: A mi al principio no me terminaba de gustar pero de usarlo acabo gustándome muchisimo, si lo vuelven a sacar en Mercadona lo volveré a comprar.
  • Exfoliante Anti-durezas Para Pies De Deliplus: Este exfoliante esta muy bien, ya que evita que salgan durezas en los pies, mi madre y yo lo usamos siempre, y lo seguiremos comprando. Tiene pequeñas partículas de piedra pómez que reducen las pieles ásperas y endurecidas de plantas y talones.


  • Miracle Skin Cream De Garnier: Como hace poco hice un post sobre este producto os dejo el enlace para que le eches allí un ojo y yo no me repito tanto. Probando Probando Miracle Cream.
  • Crema Hydra-Adapt De Garnier: De esta también os dejo el enlace del post, Actualmente no la estoy usando pero es la crema que mejor me va y que más me gusta. Y cuando acabe la que estoy probando volveré a comprarme esta seguro. Probando Probando...


  • Desodorante  Aloe Original de Babaria: Este desodorante es el que mejor nos va en casa, esta testado dermatológicamente y no testa en animales, es sin alcohol y de acción de 24 horas y no mancha la ropa.
  • Serum Fluido Perfeccionador Del Brillo De L´oreal: Este sérum lo teníamos desde hace un tiempo pero no acabamos nunca de terminarlo hasta que yo dije hay que terminarlo ya y así ha sido lo he terminado aunque no me a gustado ya que usándolo el pelo se ensucia antes.
  • Champú Color vivo de Stylius de Deliplus: Este champú me gusta bastante, me deja el pelo limpio sin sensación de reseco ni áspero, y por ello repito con el.
  • Laca Normal De Stylius De Deliplus: Esta laca no la uso siempre para mi, es la que suelo usar para los recogidos que hago para el blog, pero alguna vez la uso para mi y es de las lacas que no deja pegajoso el pelo aunque te eches bastante jejeje.
  • Pasta De Dientes Extra Fresh De Sensodyne:
    Como ya os dije en el último post de Últimas compras, esta pasta de dientes me la recomendó mi dentista y es ahora mismo la que uso y la que mejor me va para mis dientes sensibles.
  • En General las tres mascarillas de las que os hablo a continuación me han gustado todas y lo que suelo hacer es alternarlas cada semana uso una y los resultados me encantan.
  • Mascarilla Facial Hidratante y regeneradora Frutos Rojos De Fruit Fusión De Deliplus: Deja la piel muy hidratada.
  • Mascarilla Facial Chocolate y Manteca De Karité De S&S. Huele muy muy bien!
  • Mascarilla De Peeling De Té Verde: Me gusto mucho la textura de esta.


Y por último os dejo los productos que me ha decepcionado por un u otra cosa:

  • El contorno de ojos esta en buen estado pero lo que ocurre es que no hay forma de que el producto salga del envase, y me da mucha pena tener que tirarlo ya que me iba muy bien.
  • El Desodorante también me gustaba pero se ha puesto malo y huele a rancio.

  • Y para terminar esta el Tónico anti-puntos negros de Clean & Clear: Desde que lo estaba usando, mi piel empezó a empeorar por la zona de las mejillas y empezaron a salir espinillas y desde que deje de usarlo me ha ido mejorando eso si me esta costando mucho que vuelva a estar como antes de usar este tónico, este tónico huele muchísimo a alcohol y debe de resecar en exceso mi piel, a lo mejor a otro tipo de piel más grasa que la mía le vaya bien pero a la mía no. Así que se va a la basura por la mitad.



¡Un Saludo!

Ana.

20 comentarios:

  1. No he probado ninguno, es una pena que te haya ido tan mal el de clean and clear...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me quede muy chof con el tónico... pero bueno si me va mal me va mal jejeje Un besoo!!!

      Eliminar
  2. he probado el jabon de manos de Deliplus y me gusta pero hay otros mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que hay mejores, este fue la curiosidad, pero no esta tampoco muy mal. Un beso!!

      Eliminar
  3. Vaya, no he probado nada de o que has puesto, pero tomo nota de algunas cosillas que me han llamado la atención, un besito.

    ResponderEliminar
  4. De garnier no me ha gustado nada de lo que he probado,será por el tipo de piel... De lo demás creo que nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi prácticamente todo lo que pruebo de Garnier me va bien, excepto una o dos cosas contadas jejeje un besoo!!!

      Eliminar
  5. Hola wapa, esta vez no he probado nada de lo que enseñas. Un bedooo

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas aunque no he probado nada de lo que nos muestras. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, como he dicho antes no siempre usamos lo mismo jejeje. Un besoo!!

      Eliminar
  7. Madre que de cositas......Milán todas.....

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de lo que nos muestras pero tomo nota

    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Qué de cosas has acabado! Yo tengo la mascarilla de Montagne Jeunesse en un cajón y me había olvidado, este finde la pruebo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje a mi también s eme olvidan aveces de las cosas que tengo!! jejeje Un besoo!!!

      Eliminar
  10. En nada probaré la mascarilla de Montagne, estoy deseando olerla! 1 besito!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...