martes, 24 de febrero de 2015

Los Óscar 2015.


Holaa!!! Se que hoy no suelo publicar, pero no podia esperar mas tiempo para publicar este post, Asi que esta semana hay cuatro post.
Aquí os dejo el post anterior: Se Terminó 7
Los Look´s que mas me gustaron fueron:
Dakota Johnson.
- Gwyneth Paltrow.
- Anna Kendrick.
- Meryl Streep.
- Jennifer Lopez.



Patricia Arquette de  Rosetta Getty.



 Julianne Moore de Chanel.

Llevaba un recogido bajo 

Naomi Watts de Armani Privé.



Reese Witherspoon de Tom Ford.


Dakota Johnson de Saint Laurent.
Llevaba una coleta despeinada.



Cate Blanchett  de Margiela.

Gwyneth Paltrow de Ralph and Russo.



Felicity Jones de Alexander McQueen.



Anna Kendrick de Thakoon.




Bradley Cooper.


Lupita Nyong'o de Calvin Klein. 


Meryl Streep.

Melanie Griffith.



Jennifer Lopez de Eliee Saab.



Ansel Elgort.



Lady Gaga de Azzedine Alaïa; Este no es que me gustara sino que llama la anteción, como todo lo que hace ella.



Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum.





No podia acabar el post sin mencionar a Irina Shayk .




Espero que os haya gustado el post.
¡Un Saludo!
Ana.

20 comentarios:

  1. Me quedo con dos espectaculares para mi sin dudas Cate Blanchett de Margiela y Lupita discretas y radiantes

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en el de Jlo y el de Gwyneth :) el de Anna es precioso también

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Wuauuuuu.... Cuanto glamour..... Pero el último vestido.... Impactante.... Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje hay tantas palabras para describir el último vestido... Un Besoo!!!

      Eliminar
  4. Me encanta Meryl Streep, siempre correcta y estupenda llevando muy bien su edad. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, sabe muy bien lo que tiene que ponerse. un besoo!!!

      Eliminar
  5. a mi el que más me gusta es el de Emma Stone y el de Irina bff demasiado arriesgado jajajaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Irina iba fatal para mi gusto, en lo demás coincido mucho contigo. Bradley Cooper que decir, es mi debilidad e iba espectacular!! Me encantó también Anna Faris, no la he visto por aquí!!

    Mil besitos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice una selección porque sino el post hubiese sido muy largo jejeje Un besoo!!!

      Eliminar
  7. Cate Blanchett fue mi favorita, claro que ella suele ir siempre perfecta

    Lo de Irina es chonismo en estado puro, yo hoy también la destaco en mi blog junto a Rita Ora que iba muy parecida

    ResponderEliminar
  8. Me encantó Anna Kendrick de Thakoon. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami es una de las que mas me gusto junto con Dakota. Un besoo!!!

      Eliminar
  9. Algunos vestidos son chulisimos y otros (como el último) es muy vulgar, no se como se atreve a ir así
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tiene que haber alguna llamando la atención, sino no están a gusto jejeje Un besoo!!!

      Eliminar
  10. Sin duda la elegancia de Julianne Moore. Pero el vestido que más me gusta es el de Anna Kendrick. Buen día

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...