viernes, 6 de febrero de 2015

Probando, probando Miracle Cream De Garnier.


Holaa!!! El post de hoy trata sobre la miracle cream de garnier, que como ya os dije en algún post la esta usando mi madre y aquí vengo a deciros cómo le va a ella y si hace o no lo que nos dicen.




Miracle Cream es un cuidado global anti edad que transforma la piel desde el primer contacto.
Una tecnología revolucionaria que integra 12 patentes y 7 activos anti- edad y que combina todo el poder de la corrección óptica más avanzada con la máxima eficacia anti-edad para lograr una doble transformación inmediata y a largo plazo. Al instante: Su textura autoajustable se transforma al contactar con la piel, liberando micro pigmentos encapsulados que se adaptan inmediatamente a la piel y corrige visiblemente los signos de la edad y las imperfecciones. Al instante la piel se alisa, unifica e ilumina. A largo plazo: Previene y combate todos los signos del envejecimiento gracias a su potente complejo anti-edad, enriquecido con 7 principios activos y con protección SPF 20. A largo plazo reduce las arrugas, las manchas y los poros y reafirma la piel en 28 días.

Complejo anti- edad global enriquecido con 7 principios activos:
  • LHA: Estimula la renovación celular
  • PRO- RETINOL: Estimula la síntesis de colágeno
  • PÉPTIDOS TENSORES: Estimula la producción de colágeno
  • JENGIBRE ANTIOXIDANTE: Acción antioxidante
  • VITAMINA B5: Refuerza la barrera hidrolipídica
  • VITAMINA B3: Regula el proceso de melanogénesis
  • VITAMINA C: Exfoliación en la superficie para una piel más luminosa
  • SPF 20: Protege de los rayos UV

Se usa con la piel limpia y seca, de debe aplicar a diario sobre rostro y cuello con un masaje suave con movimientos circulares, para estimular el flujo sanguíneo y facilitar su absorción.

Como le esta llendo a mi madre:

Mi madre esta muy contenta con ella, nota que unifica el tono de la piel, difumina las manchas, alisa la piel y sobre todo que le da una luminosidad al rostro increible. En genral todo lo uqe dice que hace.

Yo tambien le he notado algunas de las cosas que ella me ha dicho que se ha notado.


Espero que os haya gustado.
¡Un Saludo!
Ana.

19 comentarios:

  1. Buena review! yo no la necesito todavía, aún soy joven para ello, pero la apunto para el futuro oye jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. gracias por la info, es un producto a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  3. Se la voy a recomendar a mi madre si dices que es buena para las manchas :) Gracias guapa!

    Mil besos y feliz finde!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  4. También se la voy a recomendar a mi madre jajaja :) por el tema de las manchas, un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Un post muy interesante, gracias por la info :) un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo tenía mis dudas con ella pero si dices que si parece que cumple con lo que promete habrá que aprobarla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya me contaras que tal te va a ti para tener diferentes opiniones. Un besoo!!

      Eliminar
  7. me la apunto. gracias por la info. besicos

    ResponderEliminar
  8. Muy buena review! Me ha gustado!
    Un besoteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Madres participativas :) Así se hace!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que involucrarlas para poder dar mas consejos e informacion de productos que no son para nuestro tipo de piel, pero si para el de ellas jejeje Un besoo!!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...