lunes, 2 de febrero de 2015

Gala de Entrega del Balón de Oro 2015.


Holaa!! El mes de Enero ha estado repleto de galas, premios, etc, Hoy os enseño algunos de  los looks de la Gala de Entrega del Balón de Oro 2015.


Aquí os dejo el post anterior: Comer Ante La Tele.
Los que mas me gustaron son:
- Pilar Rubio
- Antonella Roccuzzo


Los Premiados.




Leo Mesi y Cristiano Ronaldo.



Leo Messi con su novia  Antonella Roccuzzo.




 Sergio Ramos y Pilar Rubio.



Carlo Ancelotti con su esposa.



James Rodríguez con su mujer Daniela Ospina.



Espero que os haya gustado el post de hoy.
¡Un Saludo!
Ana.

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi tampoco, no se quien le recomendaria que se lo pusiese jejeje. Un Besoo!!!

      Eliminar
  2. La verdad es que Messi siempre va dando el cante, menos mal que este año iba más "formal" que otros ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un poquito mas normal que en otras ocasiones jejeje Un besooo!!!

      Eliminar
  3. A mi los trajes de Messi me producen risa... Bueno, en verdad todo él jajajaja

    Mil besitos guapa!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  4. yo tengo verdadera devoción por Pilar así que para mi siempre va perfecta! :) y Antonella me sorprendió muy gratamente, estaba guapísima y el vestido le sentaba de fabula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustaron mucho ambas, eso si Pìlar siempre acierta. Un beso

      Eliminar
  5. El vestido de Antonella <3 me parece precioso! Quien tuviera dinero y esas galas para vestirme de esa guisa jaja un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pilar Rubio está espectacular con ese vestido!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. El traje de Messi es horrible, pero parece que año tras año va mejorando hahaha.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pilar Rubio estaba guapísima! :D
    un besi

    ResponderEliminar
  9. Coincido diciendo que Pilar Rubio esta guapisima. Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Antonella si, Pilar Rubio prruufff
    Leo Messi siempre atrevido jejejee.

    ResponderEliminar
  11. Taconazos los de Pilar Rubio! Muy guapa, pero no sé cómo es capaz de andar!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...