viernes, 13 de noviembre de 2015

Moda: Propuestas Noviembre 2015.

Holaa!!! Que tal ha ido la semana?? Yo como siempre sin parar jejeje ;). En el post de hoy os traigo algunas propuestas que a mi me han gustado y las podéis encontrar en las paginas web correspondiente.
Como ya he dicho todo lo que os pongo es porque  a mi me encanta y me gusta compartir con vosotr@s mis gustos.
Aquí os dejo el post anterior: Tratamiento para manos deshidratadas.

Seguir leyendo...

Jerseys:

Este es de Formula Joven:
Enlace web








Jersey de punto aranés de Formula Joven:
Enlace Web










Vestidos:

Vestido de encaje de Sfera:
Enlace Web

 

 

 

 

 Vestido de espiga de Formula Joven:
Enlace Web

 

 

 







Capas y Ponchos:

Esta es una capa de cuadros con capucha de Sfera:
Enlace Web






Poncho de ochos de Sfera:
Enlace Web











Cazadoras:

Cazadora tipo perfecto en color negro con adorno de tachas:
Enlace Web

Esta cazadora es la que después de probarme por lo menos 7 u 8 cazadoras, me probé esta y fue amor a primera vista, me encanto y acabe con ella en casa y no me la quito! ;) 



Espero que os hayan gustado mis propuestas, pronto are propuestas para chicos.
¡Un Saludo!
Ana.


12 comentarios:

  1. me gustan mucho las propuestas. Lo que más me gusta es el vestido con encaje en las mangas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten!! ;) Ese vestido también es el que mas me gusta a mi. Un besoo!!

      Eliminar
  2. Muy buenas propuestas, soy fan de las capas y los ponchos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Buenísimos! Me encantan los vestidos con el corte a la cintura, son son súper femeninos :) muero por tener uno de encaje.
    Y las cazadoras son un must for everrrrrrr <3 amo amo amo!

    No conocía tu blog, ya te sigo!

    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! A mi también son los vestidos con se tipo de corte lso que más me gustan. Un besoo!!

      Eliminar
  4. Me gustó mucho la chaqueta que elegiste :) Aparte las tachas le dan un toque más rocker del que tiene ♥

    ResponderEliminar
  5. Menos la cazadora me ha gustado todo mucho :D :D

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...