miércoles, 18 de noviembre de 2015

La Limpieza Del Cutis.



Holaa!!! El post de hoy es sobre la importancia de la Limpieza de cutis, en el blog teneis mas post sobre la limpieza de cutis.
Aquí os dejo el post anterior: Se Terminó 11.

Tod@s queremos vernos el cutis liso, uniforme, sin granos y luminoso. Pero este objetivo resulta inalcanzable si no se siguen ciertas rutinas de belleza como la limpieza diaria de la piel del rostro y una limpieza en profundidad en un centro de belleza.
Seguir leyendo...
Si nunca te has echo una limpieza o hace mucho tiempo que te la hiciste, es bueno que sepas que es muy importante hacerla periódicamente, para que tu cutis no tenga puntos negros o evitar que los que haya no se infecten ni se inflamen, acabando por ser granos. Además cuanto más limpia esté tu piel el maquillaje aguantará mucho más.

Lo primero que hay que hacer es limpiar el rostro con una leche limpiadora en función del tipo de piel que tengas y que ayuden abrir el poro, también se puede hacer un baño de vapor durante 10 o 15 minutos para que los poros se abran mucho mejor. A continuación se elimina toda la suciedad y el sebo (puntos negros, espinillas, etc). Ahora se aplicaría el tónico y después la mascarilla que corresponda a tu tipo de piel.
Y por último se aplica una crema hidratante.

Es recomendable hacerse la limpieza cada seis meses, o dependiendo de tu tipo de piel, No es recomendable hacerla muy a menudo, ya que esto podría dilatar el poro y hacer que penetre mas suciedad.

Después de hacerte la limpieza es muy importante que sigas unas rutinas:
  • Desmaquillarte a diario y limpia la piel con un jabón neutro, es recomendable limpiar la piel dos veces al día (Mañana/Noche).
  • Hazte una exfoliación una vez a la semana para eliminar las células muertas.
  • Usa una crema hidratante, incluso si tu piel es grasa ya que también necesita hidratarse.


Espero que os haya gustado el post de hoy.
¿Os hacéis las limpiezas de cutis necesarias?
¡Un Saludo! 
Ana.

12 comentarios:

  1. Es importante dejar el rostro bien limpio!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo he empezado con las limpiezas "a fondo" cada pocos meses y me noto la piel mucho mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que lo he cogido como rutina no puedo estar sin hacerlo. Un besoo!!

      Eliminar
  3. Sólo una vez en mi vida me hice una limpieza de cutis en un centro de estética y fue doloroso ( no mucho pero si es molesto) al menos para mi si lo fue... Me note más limpia pero tampoco hubo milagros .

    No creo q vuelva a hacérmelo otra vez pero si que en casa me exfolio y hecho cremas ( al menos una vez x semana)
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. A mi me lo vas a contar, al tener la piel grasa la limpieza es siempre fundamental. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel mixta, asi que tambien es muy importante. Un besoo!!

      Eliminar
  5. Yo las de casa son sagradas, mañana y noche sin saltarlas y diversos productos. La limpieza de cabina me cuesta un poco mas...
    Tienes un a nueva seguidora! Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos consejos! Me ha encantado el post
    Un besooo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...