lunes, 16 de noviembre de 2015

Se Terminó 11.



Holaa!! Comenzamos nueva semana!!!! Y yo espero poder organizarme mejor, porque sino, al final, va ser mi fin…
Hoy os dejo con el post de Se terminó que correspondía a Octubre, pero que no me dio tiempo hacerlo en su momento…
Aquí os dejo el post anterior: Moda: Propuestas Noviembre 2015.

  Seguir leyendo...
Gel de ducha Fresco Fantasía de Deliplus: La verdad de este gel es que olía de maravilla, aunque no duraba nada, solo en el momento de la ducha, pero no está nada, si lo vuelvo a ver por Mercadona seguramente que lo compré. Contiene 1000ml.
Champú Volumen Máximo de Deliplus: Pone que tiene 0% de siliconas, que aportan volumen, cuerpo y movimiento al cabello y que no lo apelmaza. Si os soy sincera yo no he notado ninguna diferencia y no creo que vuelva a comprarlo. Contiene 400ml.
Champu Proteccion del color de Babaria: Mus visto por aquí y poco que añadir nos sigue gustando mucho en casa y lo seguiremos comprando. Contiene 400ml.
Espuma Fijadora hidratante Rizo marcado de Giorgi: La espuma preferia de la casa, por mucho que probemos otras (Otra que también nos gusta es la de Tresemmé). Pero siempre escogemos esta. Contiene 200ml.
Muestra champu Total Repair(5) de Elvive: Con una muestra no da mucho para saber si te gusta o te viene bien el champú pero la marca Elvive me suele gustar y nunca me defrauda. Esta muestra era para cabellos dañados, yo no lo tengo mal pero no viene mal de vez en cuando un cuidado extra de hidratacion y proteccion.
Muestra Crece Fuerte de Fructis, Garnier: Como he dicho antes con una muestra no se puede saber el efecto que hace el champú o el producto, Así que me quedo con que limpia bien el cabello sin dejarlo áspero.
Aceite corporal Johnson´s de Aloe vera de Johnson's & Johnson's : Otro producto con poco que añadir de el me encanta, en casa nos lo “bebemos” jejeje, Hidrata muchísimo y mi piel lo agradece.Contiene 500ml.
Toallitas Desmaquillantes Rosa Mosqueta de Babaria: Sigo diciendo lo mismo de ellas me gustan, aunque últimamente he probado otras y estas no las he vuelto a comprar de momento. Contienen 20 unidades.
Toallitas Desmaquillantes Refrescantes de Garnier: Estas eran la primera vez que las probaba y la verdad me gustaron mucho mucho, puede que repita con ellas próximamente. Se me olvidaba desmaquillan bastante bien. Contiene 25 toallitas.
BB Cream Miracle Skin Perfector de Garnier: Me gusta mucho aunque se me queda un poquito oscura en comparación con mi piel pero acaba por integrarse muy bien en la piel. Contiene 40 ml.

Y hasta aquí esta tanda de productos acabados, ¿Coincidimos en algún producto?
Espero que os haya gustado este post.
¡Un Saludo! 
Ana.

10 comentarios:

  1. Si, en las toallitas desmaquillantes y el champú de babaria. También me gustan mucho ambas cosas :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, esta vez no he probado nada de lo que enseñas. Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. El aceite de bebe es genial a mi me encanta! y la BB Cream de Garnier me fue muy bien, tiene una buena cobertura y el acabado muy profesional!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No coincidimos en ninguno, pero recuerdo que el aceite de jhonson and jhonson lo utilizaba cuando era peque y me encantaba! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he usado desde que recuerdo, de pequeña lo echaba en la bañera. jejeje Un besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...