lunes, 9 de noviembre de 2015

Varios Recogidos.

Holaaa!! Que tal fue el finde?? El viernes al final no hubo post ya que no me dio tiempo... y hoy os dejo con varios recogidos que ya estan en el blog pero por si alguien no los ha visto.


Recogido Romantico: Recogido Romantico



Seguir leyendo...

 Recogidos de Bucles Altos: Recogido de Bucles Altos



 Recogido en un lado con forma de media flor: Recogido en forma de media flor



 Espero que os gusten los recogidos.

Nos vemos el miércoles!!

¡Un Saludo!

Ana.

14 comentarios:

  1. Muy bonitos, el último me ha encantado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. me encantan los recogidos con trenzas, aunque se me hace muy dificil hacérmelos a mi misma
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el primero, es precioso!! Tienes mucha arte para estas cositas.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oohh!! Muchisimas gracias!!!! Me alegra que te guste!! ;) Un beso guapaa!!

      Eliminar
  4. Me gustan todos, a parte te quedaron super pulidos y perfectos !!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan el primero y el último. Con lo largo que llevo el pelo estoy segura de que me los podría hacer con un poco de paciencia... ^_^ Gracias por las ideas cielo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten!! Con paciencia todo sale! ;) Un besoo guapaa!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...