lunes, 23 de noviembre de 2015

Tag Del Maquillaje

Holaa!!! Comenzamos la última semana de Noviembre!!! Y yo desenado de que se acabe el mes para tener a una personita ya con nosotros!! Mi Sobrina!! Deseando de que llegue ya el día!!
El post de hoy es un tag sobre Maquillaje, lo vi hace tiempo en un blog y me gusto y dice voy a copiaarlo para hacerlo más adelante y aquí está. Espero que os guste.
Aquí os dejo el post anterior: Luz Natural.

Seguir leyendo...







1. ¿Uñas largas o cortas?  
Me gusta verlas largas pero para mi las
prefiero cortas.
2. ¿Qué tonos usas? 
Suelo optar para los ojos por tonos marrones y algunas veces morados oscuros o granate y tambien algun azul oscuro.
3. ¿Uñas postizas o naturales? 
Me quedo con las naturales sin ninguna duda, aunque una temporada estuve con uñas acrilicas.
4. ¿Usas sombras? ¿Qué acabado? 
Me gustan mas las de acabado mate, pero las que son en crema ultimamente me estan gustando mas.
5. ¿Tonos tierra o tonos fuertes? 
Tonos tierra.
6 ¿Pestañas postizas o no?
Solo me he puesto una vez y fue en clase y no me gustaron nada...
7. ¿Eyeliner fino o grueso? ¿Con o sin
rabillo?
Fino y sin rabillo
8. ¿Usas base de maquillaje?
Si además de BB Cream o CC Cream.
9. Autobronceador, ¿sí o no? 
En polvo y no siempre.
10. ¿Usas colorete?
No puede faltar, si no parece que el maquillaje no está acabado.
11. Mejor forma de camuflar el maquillaje:
Tiene que ser lo más natural y con lo que mejor me sienta
12. Perfilador de labios, ¿sí o no?
Depende ya que no los suelo maquillar mucho, siempre uso cacao o gloss
13. Colores que más usas en los labios.
El tono más natural posible.
14. Tendencia de maquillaje que más te gusta.
No suelo seguir ninguan, siempre me maquillo segun el dia o donde vaya.
15. ¿Y la que menos?
Ya he dicho que no sigo ninguna.

Espero que os haya gustado!
¡Un Saludo!
Ana.

12 comentarios:

  1. Hola! Muy chulo. A mi tampoco me puede faltar el colorete. Besitos, wapa

    ResponderEliminar
  2. Yo también prefiero las uñas cortas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un tag muy interesante para conocerte un poquito más! Coincido contigo con los colores tierra! Besos

    ResponderEliminar
  4. que tag más interesante. Coincidimos en varias cosas: los tonos tierra, el colorete, el rabillo fino...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el post, me ha gustado mucho conocerte un poco más.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...