lunes, 14 de marzo de 2016

Probando, Probando... Champú Cannaderm Natura.


Holaa!!! Por fin traigo un nuevo post de Probando, Probando…
En concreto hoy os hablo del champú que compré en Karlovy Vary, en República Checa. Cuando os lo enseñe no quise decir mucho de él ya que no lo sabía y en el tiempo de probarlo  estado buscando por Internet, haber si encontraba información cierta sobre el porque, a mi madre y a mi no nos quedó muy claro para qué tipo de cabello era el champú, ni siquiera bien que resultado daba. Pues buscando me encontré con la información que os explico a continuación.

Aquí os dejo el post anterior: Los Cosméticos: Cosméticos de Higiene 2.



Es un champú para el cabello seco y dañado, contiene aceite de cáñamo, aceite de Manuka y extracto de pomelo. Limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo sin irritación y sequedad excesiva. Calma el cuero cabelludo, el cabello queda suave, hidratado y con un pH equilibrado.
El champú elimina suavemente las impurezas del cabello y restaura el cabello, el cabello queda  significativamente con mayor brillo, volumen y flexibilidad.

Ingredientes:
Aqua , cocoil glutamato sódico , lauril glucosa carboxilato, lauril glucósido , Coco glucósido , oleato de glicerilo , aceite de semilla de Cannabis Sativa , glicerina , Citrus grandis , glucosa , goma xantana , Leptospermum scoparium , glucosa oxidasa , la lactoperoxidasa.

Mi Opinión:
Pues cuando descubrí que era para cabellos secos y dañados, alucine ya que entendimos que era para dar más volumen, pero bueno segui usandolo aunque aún no lo he terminado y llevo bastantes meses sin usarlo, tendré que decidirme por gastarlo pronto jejeje.
Limpia bien el cuero cabelludo y a pesar de que yo tengo el pelo graso y es para pelo seco a mi nada mas aclararlo se notaba que el pelo se había quedado sin grasa y después tenia que aplicarme una mascarilla; y el olor no es que sea muy atrayente para usarlo. Y si se nota que deja el cabello con más volumen.
Aun así no me disgusta del todo pero está claro que comprarlo no lo voy a comprar ya que no creo que vaya a volver a Karlovy Vary.


Espero que os haya gustado el post y mi opinión sobre este producto.
¡Un Saludo!
Ana.




18 comentarios:

  1. Por lo que cuentas no es un champú que le vaya a mi pelo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues a mi me vendría genial, lo tengo seco como la mojama, por que me decoloraron mas de la cuenta la peluquera y lo tengo super mate...
    Pero en España donde se podría conseguir?? Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí en España no se si lo venderan pero lo he visto en esta web -> fapex.es
      Gracias por comentar. Un besoo!!

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta pero no es para mi tipo de pelo

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. No se si me atrevería a comprar productos cosméticos en otro pais sin entender nada del idioma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos lo explicaron, pero te acuerdas en ese moemnto leugo si no lo apuntas con el tragin de la excursión se te olvida... :( Gracias por comentar. un besooo!!

      Eliminar
  5. a mi si que me vendría bien. De cañamo he probado únicamente un gel de ducha de TBS y me ha ido genial para mi piel seca

    ResponderEliminar
  6. Si limpia bien el cabello me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, eso muy improtante a la hora de elegir un champú. Muchas gracias por comentar. Un besoo!!

      Eliminar
  7. Se lo voy a recomendar a mi madre xk ella lleva mechas siempre y se hace todos los dias el secador de mani. Tiene el pelo muy dañado y seco y creo que le iría muy bien.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por recomendarselo a tu mami y por comentar. Un besoo!!

      Eliminar
  8. Por suerte mi cabello no necesitaría este champú ya que actualmente está bastante sano (aunque cuando el largo pasa de un determinado nivel se enreda que da gusto porque es muy fino), por lo que no lo adquiriría si viajase a República Checa. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, para mi con solo leer de que contiene aceite de cáñamo ya lo hace interesante y candidato para aplicármelo, espero conseguirlo, algunos productos no se me dificultad mucho, por los demás ingredientes muy buenos, por lo menos no contiene parabenos, gracias por compartir, un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...