lunes, 7 de octubre de 2013

Compras Octubre

Holaa!! Comenzamos semana! Hoy os traigo mis ultimas compras.





  1. Gel de ducha Aloe Vera de Instituto Español: El aloe vera Salivia, gracias a sus propiedades naturales tonifica e hidrata, aportando suavidad y bienestar a todo tipo de pieles. Ideal para toda la familia.      Contiene 1250 ml.
  2. Quita esmaltes sin acetona de Deliplus: Con proteinas lácteas y agentes hidratantes.
  3. Tonico facial aloe  de Babaria: Gracias a las propiedades del Aloe Vera, junto con el Tilo, la Manzanilla y la Malva, proporcionan un alto grado de hidratacion y frescor en la piel. Evitando asi cualquier tipo de irritacion. Su fórmula con Hamamelis reequilibria la piel cerrando los poros de las zonas más grasas. Contiene 400 ml.
  4. Aloe Puro 100% de Babaria: Producto formulado con un 99% de Aloe Vera, y con un minimo de componentes para ofrecer un aspecto cosmetico adecuado. Todas las propiedades de Aloe Vera estan incluidas: Hidratante, emoliente, humectante, calmante. Se puede utilizar despues del sol, despues del baño diario, como locion corporal. Contiene 250 ml.
  5.  Johnson`s baby Aceite con Aloe Vera de Johnson`s & Johnson`s : De este producto no voy a especificar nada porque creo que todos lo conoceremos y que esta indicado para bebes, peor a mi me encanta. Contiene 500 ml.
  6. BBcream de Garnier: Esta BBcream tiene una tecnologia todo en uno que ofrece a la vez un cuidado a largo plazo más un toque de color natural para una piel perfecta al instante. Su exclusiva fórmula oil free especialmente diseñada para la piel grasa, esta enriquecida con perlite ultra-absorbente y pigmentos minerales. Da un acabado mate perfecto, reduce los poros y las inperfecciones, realza la luminosidad natural, hidrata y protege la piel de los efectos dañinos de los rayos UV. Un milagro que inmediatamente puedes sentir y ver en tu piel. Contiene 40 ml.
Espero que os haya gustado el post de hoy!
Un saludo!
Ana.

2 comentarios:

  1. Hola Ana, por casualidades de la vida he descubierto tu blog, y me gusta mucho.
    De hecho, te sigo.
    En mi blog te he dejado un regalito, que espero pases a buscar!!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! ahora mismo me paso por tu blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...