miércoles, 2 de octubre de 2013

Tendencias otoño-invierno 2013/20014 en Maquillaje.

Holaa!! hoy os traigo las tendencias en maquillaje Otoño-Invierno 2013/2014.

Mac ha sacado una edición limitada, en donde sus paletas están inspiradas en el ilustrador de moda Antonio López que traen la nota de color a los días más grises.







También trae una nueva generación de cremas BB, que unifican el tono, borran imperfecciones y aportan luminosidad mientras nos protege de los rayos UV, tiene una textura muy ligera posee 6 tonos.


Benefit trae pre-base Stay Flawess en stick que dura quince horas; sus nuevos labiales enriquecidos con manteca de Karité, Mago y Vitamina E en una gran variedad de colores.

Maquillalia trae Lash Extender, conseguirá pestañas de cine, largas y con volumen. Elaborado por fibras 100% naturales, enriquecido con vitamina E, pantenol y extractos vegetales y puede usarse incluso con lentes de contacto. Aplicaremos nuestra máscara de pestañas, una capa de este producto y otra capa más de nuestra máscara, pudiendo repetir el proceso tantas veces como es quiera hasta conseguir el efecto deseado.

Hasta aquí las novedades en estas marcas para este otoño/invierno; y ahora os dejo con las tendencias:

- Para el maquillaje de los ojos las opciones están entre smokey eyes, los delineados y los tonos neutros.
Se llevan los ahumados en tonos negros, muy oscuros y con pestañas largisimas para lograr los looks más grunges. Pero también se llevan los marrones y los ahumados con estos tonos ganaran al ahumado en tonos negros.
- Los delineados se llevan muy marcados, con rabillo y ojos bambi o de gata, el que mejor te quede a ti.
- La gran apuesta para la temporada serán los maquillajes nudes y muy naturales.

Os dejo algunas imágenes de estos maquillajes:


 

Espero que os haya gustado el post, estoy preparando nuevos post, diferentes para mi blog y espero que os gusten.

Un saludo!
Ana.

1 comentario:

  1. Pues lo que más me gusta àra esta temporada es cómo selleva la piel..muy pulida y perfecta! Además de la BB Cream de MAC..QUÉ PERDICIÓN! un beso!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...