jueves, 3 de octubre de 2013

Opinión de Productos

Holaa!! ya estamos a viernes! Este finde me toca ponerme con el blog para tener cositas nuevas para la semana que viene; hoy ya llega una de las cosas nuevas que quiero hacer y espero que os guste.

Primero os voy a hablar de la crema corporal, de ella ya os hable Aquí también de el exfoliante.





Algo más que pueda añadir a lo que dije que me encanta, creo que ya lo dije, jeje

Su textura es densa y se absorbe muy bien, deja bien hidratada la piel.

Ahora vamos con el Exfoliante Corporal de Rituals, como he dicho antes ya os hable de el; y como no, se me a olvidado hacer una foto para que veáis la textura (menos mal que en el vídeo no se me a olvidado)


Tampoco tengo mucho mas que deciros del exfoliante, es una maravilla.

Y ahora os dejo con el vídeo que acompaña a este post.


                                                                                                

Espero que os haya gustado el post y el vídeo.
Un saludo!
Ana.

8 comentarios:

  1. He probado la crema de aloe y es buenísima!! el exfoliante no lo conocía me lo apunto! un beso!

    ResponderEliminar
  2. El Instituto Español es una marca que me gusta. Uso desde hace años el gel íntimo y hace poco he comprado el gel de ducha de aloe vera y para pieles atópicas, un gel, una crema hidratante corporal y un fluido hidratante corporal. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí todo lo que contenga aloe vera me encanta, es perfecto para la piel y por eso te irá tan bien :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi siempre miro que todos los porductos tengan aloe vera. un beso!

      Eliminar
  4. me encantan los productos con aloe vera.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...